Jump to content

XP: Anahí de tacos altos

Valorar esta discusión


cuervo-loco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esto sucedió ayer, tenia ganas de una madurita exuberante, estaba por la zona, llamo a las 14 hs y arreglo para las 14:30 hs. Llego al edificio portero electrico, me abren desde arriba, hay portero pero no jode.

LLego al depto me abre recepcionista, me pregunta cuanto me voy a quedar 1, 1/4 hs, me hace pasar a la habitación enseguida llega ella, es tal cual las fotos, piel suave, empezamos la franela le empiezo a chupar las tetas y se nota que le gusta, toco un poquito abajo y se empezaba a mojar, bajo y le empiezo a chupar y se empezo a retorcer en la cama y a gemir (cuac!!), baja ella y empieza un pete sin hasta el final mientras metía dedos en todos lados y a nada dijo que no. Se fue el primero y trago todo, limpieza, buena conversación, me ofrece algo de tomar y luego va por el 2do pete nuevamente encapuchamos se sube arriba y cabalgata final hasta que se acaba.

 

Tablita:

Drpto 8

A:A

Tetas 8, por la ley de gravedad

Culo: 8, entrega

Es tal cual las fotos

 

Reincidencia: podria ser, hay muchas para probar

 

Link:http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=1217

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Anahí de tacos altos

 

Buena Xp Compa

Felicitaciones Y Gracias Por Compartirla

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas