Jump to content

XP CON JESICA de 906090

Valorar esta discusión


Invitado carcaman

Publicaciones recomendadas

Invitado carcaman

Qeridos foristas paso a detallarles la xp, el jueves de la semana pasada, pasado el mediodia, llamo por telefono y concreto una cita con la Srta Celena de 906090, Q orto!, el telefono publicado, es de un conocido PV q conocemos todos, de todas formas con mi mamadera cargada de leche y los ratones volando a mil me fui, subo 2º piso, me para el portero me pregunta a donde va, yo sin sacarme los lentes al 2º piso le digo, paso y de la calentura y ganas de llegar hasta me equivoque de Timbre!, bueno corregido el error ingreso, la recpecionista me hace pasar, me pregunta por quien viniste', le contesto q por Celena, se va, a los 5 minutos aparece nuevamente y me dice q se fue hasta la farmacia,que esperara 5 minutitos mas y me pusiera comodo, mmm evidentemente ya algo olia mal, y yo todavia no me habia bajado los pantalosnes, asi que me sente en la camucha y no me saque nada, por que si algo aprendi gracias a este foro es a no relajarse ante este tipo de situaciones. Cuando ya estaba apunto de levantarme e irme a la mierda, aparecio ella, JESICA, EVANGELINA, MARISOL, o como quieran llamarla ya que tienes mas personalidades q superman,me dice, mi amiga no va a poder venir, pero vine yo te gusto? ( en un tonito de vos tipo la bebota Broski al Maestro manosanta) y obvio qdate nena!. Es por eso q esta experiencia es asi y no negativa, ya que descubri lo q estaba buscando gracias al destino, y los mentirosos de los PV, q te hacen ir al re pedo.

TABLA.

10 carita, super bonita, muy parecida a evangelina Anderson.

10 Besos de lengua a mas no poder,

10 pete sin,

9 tetas, normalmente me gustan mas grandes, pero debemos considerar q son naturales y duritas.

10 Garching, con mucha mucha onda, hasta me dijo q me parecia a su ex novio (es ex por q sin qerer la encontro publicando en internet) un dato curioso, en medio del franeleo re caliente me sujirio (antes de calzar capuchon) q bombeara sin, cosa a a q no accedi obviamente, pero me llamo la atencion.

1000 cola, creo q mi opinion a esta altura ya no es objetiva, pero como ustedes pueden ver tiene UN TERRIBLE CULO del q no pude disfrutar totalmente pero q pronto lo hare. Obviamente reincidere, pero el dato es que al llamar, y q no te hagan ir al pedo, cosa normal me confirmo ella, hay q decir q sos cliente de Solcito y sino esta ella no..

http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=jesica090506

http://valeria21.bgirls.com.ar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL TORDO

Re: XP CON JESICA de 906090

 

Carcaman , siempre le tuve ganas a ese Monumental culo, pero tratandose de un PV , Temia me enchufaran gato por liebre y sin conocer XP MAS AUN, Gracias por la data es muy probable que la semana proxima me anime. Gracias por la data .Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP CON JESICA de 906090

 

Felicitaciones Compa Por La Xp.

Yo De Todas Formas Voy A Esperar A Ler Otras Xp Sobre Esta Chica Porque Como Al Compa Negropani A Mi Tambien Me Va Para El Carajo En Los Pv

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gengis Khan

Re: XP CON JESICA de 906090

 

A manga de turros van a esperar que yo vaya, y bueno ustedes sabe que si hay que sacrificarse por los colegas lo haré...

 

Felicitaciones por la XP. Coincido con los demás compañeros foristas en cuanto a la desconfianza en los PV, pero por ahi me animo....la verdad que esa cola es muy tentadora. Saludos

GK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carcaman

Re: XP CON JESICA de 906090

 

Gracias por las felicitaciones, el gift es $ 150, pienso lo mismo sobre los PV, es mas, trate de convencer a la muñeca de q atendiera sola, pero voy a tener q insistir un poco mas, y ahi si, de todas maneras a tener cuidado, recuerden la clave y mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP CON JESICA de 906090

 

Carcaman, te felicito por la XP! La verdad está buenísima esta mina, la tengo vista desde hace tiempo.

Visto y considerando la naturaleza de tu XP, la voy a agendar como próxima visita, cuando me reponga de lo que gasté anoche con Evelyn de AV.

Me gusta esta XP porq aventa la idea que todos los PV inexorablemente son una cagada, es cierto que muchos lo son, sin dudas, pero hay dignas excepciones a esa regla como lo es aparentemente este caso.

Saludos,

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP CON JESICA de 906090

 

Che, una cagada eso de "bombear sin..." me parece peligroso. Más allá de que uno acceda o no, que la mina lo ofrezca, significa que algún inmolado lo habrá hecho, especialmente alguno que no tiene nada que perder....

OJO CON ESO

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas