Jump to content

como festejo mi cumple?? que dupla recomiendan??

Valorar esta discusión


Rethink

Publicaciones recomendadas

Respuesta: como festejo mi cumple?? que dupla recomiendan??

 

Estimados amantes del quilombo, esta semana cumplo 36 y quisiera hacerme un regalito especial.

Que trio recomiendan???

hasta 8 gambas gasto

abrazos y gracias

 

 

Kpo, estos pedidos onda telegrama no sirven mucho.

 

Hay miles de opciones, estaria bueno que orientes lo que estas buscando en cuanto servicio y minas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: como festejo mi cumple?? que dupla recomiendan??

 

que se yo hay un interesante trio (no lo probe) de minas que no publican cintia fitness y paula playboy strippers y lo mas importante primitas!!!! manda MP a alguno de los muchachos que parecen estar que rajan la tierra todavia no las deguste. hay XP recientes de trios con ellas. creo que estan 600 700 mangos buen precio en belgrano.

 

Espero sirva tira mas data sobre gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado groso trozo

Respuesta: como festejo mi cumple?? que dupla recomiendan??

 

Estimado colega Rethink, yo tambien cumplo años en unos días, no tantos como usted pero eso no importa. Como dice la canción:``no tenemos vacaciones ni feriados, el gremio del pirata es muy sacrificado´´y por eso tambien voy a festejarlo con Cintia fitness y Paula Playboy (los nombres y apodos lo dicen todo)las más recomendadas para el trio. Creo q estan en $350 cada una por una hora de puro placer y locura.

Espero q la pase tan bien como seguro yo lo haré.

Saludos.

Groso T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: como festejo mi cumple?? que dupla recomiendan??

 

No vale la pena que inviertas tanto, andate al pv de Diaz Velez de Olivos, y deci que te quedas media hora con dos chichis, 160$ convencional con ambas, o sino 200 la media completo por ambas. Yo estuve el Viernes pasado con Belen y Nahir y la pasè joya.

Y desùes te van a sobrar 650 morlacos para ire a enfiestar a otro lado con algun otro gatuno si es que te quedaron ganas !! Saludos amigo y Feliz Cumple !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado groso trozo

Respuesta: como festejo mi cumple?? que dupla recomiendan??

 

Prestigioso macel22, ud tiro una idea bastante inquietante y muy buena, la verdad estaría bueno hacer un cuartetaso con el amigo Rethink, hasta podrian hacernos una promo.

Igualmente tendrian q coincidir mucho con el día porque yo cumplo justo el 17/10 pero lo festejo el viernes, si coincide con el colega no tengo problemas en juntarnos, tomar algo y salir de caravana....

Si alguien quiere anotarse q avise.

Saludos

Groso T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas