Jump to content

Xp: Reincidencia Heidi Av

Valorar esta discusión


Invitado adicto al gatos

Publicaciones recomendadas

Invitado adicto al gatos

No soy de escribir mis xp pero con esta mujer lo merece y mucho. A principio de Febrero me habia estropeado y ayer me destrozo. Desde la semana pasada estoy tratando de hubicar a luciana, isabella, anabella todas de av y todas de viaje. Mi calentura ya llegando a valores maximos pruebo en llamar a Heidi y tenia el telef. prendido pero no lo atendia. A la media hora me devuelve el llamado y me comenta que estaba esperando un llamado de una amiga para hacer un trio........... Termino arreglando para verla a ella sola. Llego a su depto y me recibe con el vestido de colegiala ya antes descripto por otro colega y me empieza con unos besos muy humedos, me desviste en el living y empieza un pt sin que me calento tanto que no quise que parace. Terminamos acostados ahi mismo sobre el parquet haciendome una turca de por lo menos 15 minutos donde le descargue todo el actimel dentro en su boca. Me dice me vas a dejar asi , estoy recaliente esperaba que me rompieces el orto, me cogieras , te voy a matar en el segundo.

Limpieza de rigor charla la mina muy copada, me cuenta su vida y empieza con otro pt sin, besos negros, la hmp parecia que me queria desvirgar el orto con su lengua y dedos, cremas ,masages todo su repertorio pero el segundo mio no venia. Me hablaba que antes que ami, se habia cogido dos pendejos que la habian dejado recalinte , saca dos juguetes y se los empieza a meter en el ogt y mi calentura a mil. Asi estuvo otros 50 min. cogiendome por todos lados donde se me fue el segundo . total estuve 1 hora y media no relogeo en ningun momento y termino arreglando para mas adelante una partuza cuando quisiera..... la tablita esta demas y que alguien me pegue el link. ya que soy nuevito en esto

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/heidi/pagina/espanol.htm

 

Te agregué el link.

Felicitaciones por tu reincidencia.

Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Reincidencia Heidi Av

 

Aca hay Gato encerrado, corrupcion, acomodo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO puede ser dos veces con la Gata Madre en lo que va del año,.......no puede ser. Hay que expulsar a estos acomodados de siempre que uno tanto envidia............Ja, ja.

 

Mucha suerte y mejor xp.

Atte.

AOR

Seremos (los Argentinos) capaces de Vivir en paz y sin divisiones sociales tan anticuadas?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Reincidencia Heidi Av

 

Jajajaajajajajajjajajajaja

Como Siempre Heidi Es Un Huracan.

Felicitaciones Por La Reincidencia.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas