Jump to content

XP: Yanina de DeseosAdultos madurita

Valorar esta discusión


offset

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Aca les va mi experiencia, ya con reincidencia. La susodicha YANINA de Deseos adultos, publica tambien en Gemidos y otra que no me acuerdo.

 

http://www.deseosadultos.com.ar/yanina/index.html

 

Se que el Gift varia, el de deseos mas que gasolero, 1 hora 60, libre completo.

La mujer ronda pasados los 40, muy bien mantenida, excelente piel y trato, una experta.

Realmente es multiorgasmica como pone en su aviso, se moja toda y salta y contrae como nunca vi.

Esta situada en la calle Uriburu al 5**, cerac de lo de Carlita tragaleche, Que zooonaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Empece con besos interminables de lengua, onda novia guarra ¡ Lugo nos acostamos, ella abierta de piernas y empeze a comerle el pesebre.

Se super excita, gime y pedia mas deditos, 2º penetración y hasta un fist casi, casi !

Después me toco a mi, pete sin y para culminar cabalgada, pero ya enfundado ! Ella encima mio se deliraba, ponia dura, apretaba con las rodillas, una diosa, y el primer actimel fuera.

Charla por un rato, la habitación mini, pero bien limpia y decorada, espejo al costado de la cama, aire acondicionado, tele colgado. Lo pero es el baño, hay que pasar por la cocina, donde esta la telefonista y su compañera, una rubia robustota. El abaño esta dando al pasillo, se ve que son oficinas y comparten, cuando lo usas, cierran la de costado, muy chiquito.

Y se va el segundo, empezo con un masajito por los huevos con la lengua, se iba para abajo y me recalento con un black kiss de película, dedito suavemente para un prostatico y mientras un pete mirandome a mi, estaba que ardia, le pedi la colita, accedio, me monto por un rato, y acabe ella con sus piernas en mis hombros, todo acompañado por los mas humedos besos., Bueno, casi me voy caminando con muletas. Le deje una propinita de 10, inmejorable.

 

Puntuación : 9 Pete sin, acaba lamiendote, pero no traga.

Cara 6,50

Cuerpo 7

Actitud 10

Fantasias todas por lo conversado, menos lluvias negras, que cagada, no ? Un chiste, yo ni a palos. Llego a unos aparatitos para ella un masaje prostatico.

Un chiche, suerte a todos.

Título editado. Se agregó el término correspondiente:XP.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Yanina de DeseosAdultos madurita

 

Felicitaciones compa, buena data para los amantes de las matures. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Yanina de DeseosAdultos madurita

 

che la amiga rubia robustona tambien publica en deseos o en algun otro lado???

que tal seria el combinadito con ambas?????

salute y avanti

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Yanina de DeseosAdultos madurita

 

felicitaciones compa por la experiencia, yo reincidi muchas veces con esta señora, la verdad qeu le pone mucha garra al asunto y el pete es muy bueno, lastima para mi gusto que no esta depilada para el que preguntaba pero por ese arancel es mas que recomendable, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Yanina de DeseosAdultos madurita

 

Si DETODO tambien publica

http://www.deseosadultos.com.ar/ailin/index.html

Parece mas bizarra dice hacer y recibir fist-fucking...

Hasta hace unos dias habia otra morocha mas joven que tambien publicaba

Y todas tambien estan en mimosas...

Yo tenia una XP con ella, si te interesa, de dominacion es calentona pero como domina es soft. Igual es una XP que hay que hacer...

Saludos!

 

Felicitaciones por la XP!!!!

PD: Juntemos firmas asi se depila esa barbeta que cultiva... Por lo demas 10 puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Yanina de DeseosAdultos madurita

 

Felicitaciones por la XP, OFFSET. Yo tambien estuve con ella recientemente y coincido con tus comentarios, salvo que la carita a mi me parecio linda, un 7 u 8. Ademas, compas, a mi me encanto su pubis natural. Es chiquito y los pelitos son sedosos. No te lo afeites, amor!!!

Tener la conciencia limpia es sintoma de mala memoria. :dft012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Yanina de DeseosAdultos madurita

 

Hola amigos, yo tambien andube varias veces por ahi, y yanina se porta de 10, en todo, y hace lo que le pidan.

Una consulta, alguien estubo con las dos?? yo llame el miercoles y me contó que la mas joven no estaba más, ya que tuvo problemas personales.

Me re tento a ir con la rubia, pero mucho no me gusto, alguien las probó juntas, ,ya que pintan para partuza muy fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas