Jump to content

XP: Pamela de flores. Regular

Valorar esta discusión


catfan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos.

Despues de varios intentos fallidos pude conocer a Pamela de flores.

Ayer luego de intercambiar un par de mensajes quedamos para encontrarnos 18:30 hs. pero a ella se atraso, por lo que el encuentro se realizo tipo 18:50, debo decir que puede ser que tuviera demasiadas espectativas, pero al verla no me parecio nada de otro mundo.

 

La chica esta bastante bien de cuerpo para los que nos gustan flacas, con tetitas chicas pero bien formadas y linda cola, insisto para los que nos gustan flacas.

Al incicio de la acción PT (con) bastante regular, luego de un par de minutos, me dice me pongo en 4, a lo que respondo no veni un rato arriba, pero me dice que le duele no se que y que prefiere en 4 ( luego me daria cuenta de el porque). Luego de unos 10 o 15´decido acabar, ya que pensaba quedarme una hora (en general puedo estar unos 40 a 50´para el primero). Paso al baño para una limpieza de rigor y cuando salgo la veo agarrando la ropa y le digo, NO para que nos quedamos y me dice, disculpa que no te avise, pero me tengo que ir, lo tengo a mi novio esperandome en la esquina, me le escape, si se entera lo que hago me mata, la proxima te regalo tiempo extra. Me recago!!!!!!!!!!, Tarde más tiempo en contactarla, inventar la excusa para la bruja y estube más tiempo esperandola, que en el telo.

Una de dos o tenia al novio en la esquina realmente ( puede ser cuando sali yo tuve que dar una vuelta para cruzar la vía y justo la vi entrar a un bar), o tenia otro cliente esperando y se venia retrasando, o no se que.

En resumidas cuentas una XP callejera STD y en verdad yo esperaba algo bueno.

 

Tablita:

Cara: 6

Cuerpo gral: 7

Pechos: 8

Cola: 8 (no entrega)

PT: 5 (con)

Garching: No se porque fue todo en 4.

Onda: Me parece buena, aunque esta vuelta estaba apurada.

Gift: 30 simple/ 50 la hora.

Reincidencia: La verdad es que me gustaria probar nuevamente, eso si asegurandome la disponibilidad horaria ( por las dudas dos horas). Soy reicididor nato, tengo una chica (la mejor) con la que debo ir por las 25, le doy más bola a la onda que otra cosa.

 

En realidad no soy de postear XP, solo lo hago con las que considero malas, este no es el caso, pero por lo irregular creo que merece ser posteada para que los amigos se aseguren de reservar sus turnos para evitar sorpresas o plantones como los que lei en algun otro post.

 

Saludos

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Pamela de flores. Regular

 

Caftan , lamento que no te fue lo bien que esperabas , hace rato que no la veo a Pamela pero el servicio esta mermando por lo que vi, asi que para mi ya fue hace rato, saludos

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Pamela de flores. Regular

 

esta chica deja mucho que desear si bien la relacion precio calidad es buena,en lacama es re automatica ,no quiero crear discusiones pero es mi experiencia con esta chica,la misma fue el año pasado,reincidencia ni a a palos ,la xp la postee el año pasado

puta que vale la pena gatear, en algun lugar te encontrare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Pamela de flores. Regular

 

Señores:

a esta altura y por las reiteradas de regular para abajo experiencias de muchos confiables foristas (desde accidentes biologicos,plantones,citas fallidas,no xp,malos rendimientos,mangazos a clientes y otras yerbas),queda claro que lo unico que sostiene a esta altura a esta chica es una expectativa de relación precio-calidad que se hace cada vez más incierta porque se maneja como una amateur desprolija.

coincido con la honesta opinión de quien en su momento, tambien honestamente la recomendó,esta chica ya fue,si sigue asi va a terminar en un privado de mala muerte,lo cual es una lástima porque prometía.

 

en los tiempos que corren. por 30-50..........vio,¿que quiere que le diga?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Pamela de flores. Regular

 

yo por flores visite a una ñiña rubia para mi gusto un encanto ya que me gustan con buenas curvas (o sea no muy flacas chata) yn serv super completo paso data si alguno le interesa???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Pamela de flores. Regular

 

mando detalles 100 la hora a una cuadra de la plaza de flores publica como cony en gemidos en la partte de fanttasias simples ahi esta el fono y lo de mas bueno pasenla lindo que tengan buen garche!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Ironman28

Re: XP: Pamela de flores. Regular

 

Amigos.

Despues de varios intentos fallidos pude conocer a Pamela de flores.

Ayer luego de intercambiar un par de mensajes quedamos para encontrarnos 18:30 hs. pero a ella se atraso, por lo que el encuentro se realizo tipo 18:50, debo decir que puede ser que tuviera demasiadas espectativas, pero al verla no me parecio nada de otro mundo.

 

La chica esta bastante bien de cuerpo para los que nos gustan flacas, con tetitas chicas pero bien formadas y linda cola, insisto para los que nos gustan flacas.

Al incicio de la acción PT (con) bastante regular, luego de un par de minutos, me dice me pongo en 4, a lo que respondo no veni un rato arriba, pero me dice que le duele no se que y que prefiere en 4 ( luego me daria cuenta de el porque). Luego de unos 10 o 15´decido acabar, ya que pensaba quedarme una hora (en general puedo estar unos 40 a 50´para el primero). Paso al baño para una limpieza de rigor y cuando salgo la veo agarrando la ropa y le digo, NO para que nos quedamos y me dice, disculpa que no te avise, pero me tengo que ir, lo tengo a mi novio esperandome en la esquina, me le escape, si se entera lo que hago me mata, la proxima te regalo tiempo extra. Me recago!!!!!!!!!!, Tarde más tiempo en contactarla, inventar la excusa para la bruja y estube más tiempo esperandola, que en el telo.

Una de dos o tenia al novio en la esquina realmente ( puede ser cuando sali yo tuve que dar una vuelta para cruzar la vía y justo la vi entrar a un bar), o tenia otro cliente esperando y se venia retrasando, o no se que.

En resumidas cuentas una XP callejera STD y en verdad yo esperaba algo bueno.

 

Tablita:

Cara: 6

Cuerpo gral: 7

Pechos: 8

Cola: 8 (no entrega)

PT: 5 (con)

Garching: No se porque fue todo en 4.

Onda: Me parece buena, aunque esta vuelta estaba apurada.

Gift: 30 simple/ 50 la hora.

Reincidencia: La verdad es que me gustaria probar nuevamente, eso si asegurandome la disponibilidad horaria ( por las dudas dos horas). Soy reicididor nato, tengo una chica (la mejor) con la que debo ir por las 25, le doy más bola a la onda que otra cosa.

 

En realidad no soy de postear XP, solo lo hago con las que considero malas, este no es el caso, pero por lo irregular creo que merece ser posteada para que los amigos se aseguren de reservar sus turnos para evitar sorpresas o plantones como los que lei en algun otro post.

 

Saludos

 

Mis mas sentido pesame por la experiencia. Pero te anticipo que al menos, en un par de cosas te mintio, o me mintio a mi.

 

Entrando en el terreno de las hipotesis, ya que a ciencia cierta, nadie sabe la verdad 100%, a mi me conto que tiene novio, y que era un ex-cliente, y que el tipo sabia que ella patinaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Pamela de flores. Regular

 

Estuve 3 veces con pamela, reincidí solo por un tema económico, no porque me gustara demasiado, pero desgraciadamente en lugar de acrecentar mi interés fué cada vez peor, estuve las 3 veces entre enero y marzo algo así como una vez por mes o cada 20 días, pero cada vez le pone menos onda, no tiene ganas de laburar, no se que onda esa mina. Por mi parte, ya me había olvidado definitivamente.

saludos para todos

 

Wetton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Thenewone

Re: XP: Pamela de flores. Regular

 

Yo le andube una vez sola el año pasado y cada vez que quize ubicarla fue un periplo de llamados al pedo nunca esta, no trabaja , cambia de zona... etc es una opcion economica pero te los gastas en llamados al pedo !!

no creo que llame mas.

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas