Jump to content

Nati de maduras reales

Valorar esta discusión


gasgas72

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compas:003::003:.

 

Una vez mas me mande de "indiana":thumbup1::thumbup1::thumbup1:.

 

La verdad que despues de pedir data en el foro y no tener suerte.....me dije: al carajo:015::015::015:!!!

 

La cita fue en Paraguay y R. Peña.

 

Tablita:

 

atencion telefónica: De entrada me dice que solo hace domicilios y hoteles. Le respondo que no tengo lugar y que no me gustan los telos, a lo que me responde que haciendo una "excepción" nos podemos juntar en su casa. Por lo que vi, realmente puede ser su casa. Nota 8.

 

dpto: Si bien es su casa:001_huh::001_huh::001_huh:. Medio enquilombada, no muy prolija, la verdad:025::025::025:. Portero no jode, te abren desde arriba. Nota 5. Ducha bien de agua ( caudal y temperatura). Limpieza baño nota 6.

 

Ella: Es ella, pero:cursing::cursing::cursing: el putoshop hace estragos. Semejanza con la realidad 70%. Piercings en nariz y ombligo. Tatuajes en espalda y hombro. Mas barriga de la que debería y unas cicatrices en las gomas:026::026::026:. Nota 7 ( por lo que pagué 4).

 

Performance: Ni fu ni fa. Empezamos con un franeleo...mano por aqui, mano por allá....un pt sin y ahora me pongo bien:005::005::005::005: y cuando el amigo quiere entrar a por todo, la muy HDP:angry::angry::angry: :angry::angry::angry:me suelta: ¿¿¿¿¿pero no trajiste preservativos??????:014::014::014::014::014::014: :014::014::014::014::014:No me lo podía creer:036::036::036::036::036::036:. Con lo cual continuamos con el Pt sin, no hasta el final.

En el intergarching un masajito:005::005::005::005::005::005:( para llamarlo de algún modo). Y de postre otro PT. La verdad pobre desempeño Nota 5.

 

Relación calidad precio/ Reincidencia: NO:035::035::035::035:.

 

Gift: 300 pesos/hora.

 

 

Link:

 

http://www.madurasreales.com.ar/index2.php?o=DE&id=77

 

77ag.jpg

 

 

 

Tambien publica en Sensual Baires pero no consigo pegar el link:005::005::038::038::038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nati de maduras reales

 

Gracias por el aporte colega, lastima que no fue a la altura del gift.

 

La verdad es que por esa plata le deberian haber pegado una cojida formidable

y se descuenta que los forros los debe aportar la dama...

Si estas minas siguen con ese criterio, vamos a tener que llevar forros, toallon y jabon de mano como en el club:014::014::014:

 

Suerte en la proxima!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nati de maduras reales

 

No se porque, pero me mande a mirar este post, en un minimo rato de tranquilidad y ... vaya decepcion :ohmy: .

 

Una de las mas vistosas veteranens, ...y es un fiasco... :crying:

 

No sabe cuanto lo lamento, comp... , ...no, mejor amigo forista.... (sino me siento Moyano..)

 

W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nati de maduras reales

 

Mejor suerte la proxima compa

salir de indiana jones en general sale mal

gracias por pasar la data de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nati de maduras reales

 

Gracias por el aporte colega, lastima que no fue a la altura del gift.

 

La verdad es que por esa plata le deberian haber pegado una cojida formidable

y se descuenta que los forros los debe aportar la dama...

Si estas minas siguen con ese criterio, vamos a tener que llevar forros, toallon y jabon de mano como en el club:014::014::014:

 

Suerte en la proxima!!!

 

No puedo menos que coincidir 100% con el gomía

:031: :031: :031:

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nati de maduras reales

 

Naaaaaaaaaaaaa!!!! gato sin forros... Me estás jodiendo... Eso es igual a:

 

Tachero sin taxi

Carpintero sin martillo

Mate sin bombilla

Coffee store sin cafe

Sacoa sin luz.

 

Estas minas no nos dejan de sorprender...

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nati de maduras reales

 

Lastima que no se dio una buena xp, porque la mina parece estar muy buena. Ya habrá revancha.

A pesar de lo que opine la mayoría, coincido con Preacher y también llevo mis forros y generalmente los uso.

Moraleja

"Mas vale forro conocido que quedarse con las ganas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nati de maduras reales

 

No puede ser tan forra de no tener forros....

 

Que pensaba???, que ibas a tomar el te con Yiya Murano y Estela de Carlotto???

 

Dios mio... cada vez estamos peor....

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas