Jump to content

Ultimas xp en extasis private

Valorar esta discusión


arlt

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tengo que reconocer que estoy vago para investigar nuevos rumbos y estoy yendo seguido a este pv de riobamba casi corrientes. Coincido con todos los comentarios sobre la prolijidad de las instalaciones, tomando en cuenta la tarifa (130 la hora).

Generalmente voy de día, así que desconozco cómo está el plantel nocturno. Tiempo atrás noté una baja en el nivel de atención de las minas, pero con los últimos recambios la cosa repuntó. Dejo algunos ejemplos.

PAMELA. Creo que no está en la página. Es bastante gordita, culo importante, no mucha panza, tetas acordes aunque podrían ser mejor. Ojos verdes, labios gruesos, cara muy de puta. Da besos de lengua bien profundos, eso me calentó de entrada. Pero en general es bastante tranqui en la acción. Es mas de hablar y decir cosas chanchas que de hacer. Pero en definitiva es una buena opción, depende de las pretensiones estéticas.

 

RUBIA VETERANA. Acá no pongo el nombre porque no lo recuerdo, pero es una rubia flaca, bastante armónica, de ojos claros, boca amplia (ojo: no es Laly ni Kiara). El pete lo hace con una técnica que te hace ver las estrellas, pero es lo único que hace bien. En general, es bastante fria y calculadora. De las unicas en el lugar que piden un regalito extra cosa que no me gustó. No reincidiré.

 

JAZMÍNo Yazmín, no me acuerdo. Rubia, alta, cara rara pero de puta, bastante pendeja, buen culo, piernas largas, todo firme. Tetas chicas pero turgentes. Atención apenas correcta. La chupa un poco, y coge. Nada más.

 

SOL. Hace rato que no la frecuento, pero noto que adelgazó bastante y recuperó unas formas muy agradables, con buenos globos, lindo culo, blanca, linda mina. Cuando pasé con ella daba besos, aunque tampoco era muy fanática de eso. La atención es bastante esmerada, pero hasta ahí.

 

DIANA. Pasé dos veces con esta petisa. Apenas rellenita, buen culo, tetas naturales no muy grandes, bastante turgentes. Cara de turca trola, rara, te calienta con la mirada. No da besos, pero juega mucho con tirarte unos lenguetazos y picos para hacerte calentar, y lo logra. Sabe qué hacer con la lengua en el resto del cuerpo, sobre todo en las tetillas y en los huevos. La chupa normal, nada del otro mundo, pero se esmera mucho. A mi me recalienta. Y hace todo para sacarte el segundo, aunque venga complicado, menos besos de lengua y pt sin.

 

En general, el pt es siempre con, en todos los casos.

 

Saludos.

25 años de experiencia putañera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ultimas xp en extasis private

 

Gracias por compartir las xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas