Jump to content

XP: Aylin: La tailandesita y comenzó el cole!!!!!

Valorar esta discusión


Preston

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Comunidad colegial:

 

INTRODUCCION:

Marzo, las calles se llenan de colegialas de jumper, medias caidas, caritas de angeles picaros.... y yo con ganas de ponerla.

Busco en la agenda lo más parecido a una colegiala, la llamo y concreto para la tardecita.

 

LA NIÑA:

Aylin es muy chiquita, 1,50, cuerpito de adolescente, oriental, bronceada.

No tiene link, pero para el que quiera tengo una fotito muy reciente.

 

BLA BLA BLA:

Nos encontramos por la zona del Abasto.

Pollerita de jean, calzas negras, topcito, trenzitas, sandalias....

En el telo me pongo en bolas y la espero mientras se cambia.

Aparece con un uniforme de colegiala, una colegiala oriental, con el jumper bien cortito y las mediecitas hasta la rodilla.

Me dijo que estaba muy caliente y ahi no mas le comi la boca, ella se arrodillo y me hizo un PT sin descomunal, con mucha saliva y tragandosela hasta donde le daban arcadas. Me acoste en la cama y ella al pie de la cama, segui tragandose mi miembro, tenía la vision de ese culito paradito y chiquito que se entreveía bajo el jumper y no aguante más y le acabe en la boca... ella siguió chupando hasta que no me dejó una sola gota...

Para el segundo le pedi que no se desvistiera, volvio a chuparmela esta vez ella sentada y yo parado, luego la di vuelta, primero por la vagina y luego directamente por la colita, ella de pie, agarrada de la cama y yo parado dandole masa por atras, gritó, gimió, que le dolía.... se la saque, cambiamos de pose y de forro, ella se subió arriba mió y cabalgata a full. Cuando estaba a punto de acabar otra vez PT ella de cuclillas y yo rociándole la carita con toda la merienda del recreo.

 

LA TABLITA:

Me encantan las orientales.

PT Sin y hasta el final

OGT: lo entrega y es un placer.

Gift: $ 100 (estuve casi dos horas)

DATA POR MP!!!!

 

CONCLUSION: Una colegiala salida de un manga japones. Relacion costo beneficio excelente. Si ya sé habla mucho... pero como a toda colegiala hay que saber manejarla y llenarle la boca con algo....

 

Suerte!!!!

 

Preston (ex Dieguito)

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Aylin: La tailandesita y comenzó el cole!!!!!

 

Felicitaciones.

hay xps positivas y negativas de esta chica. Si te bancas su parla parece que podes sacar una buena xp.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: Aylin: La tailandesita y comenzó el cole!!!!!

 

Felicitaciones Preston (ex Dieguito), muy buena XP, y como dice más arriba, si le llenan la boca con algo puede ser una XP bárbara.

 

Creo que este la voy a conocer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Aylin: La tailandesita y comenzó el cole!!!!!

 

Felicitaciones Compa

Linda Xp, Te Felicito

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Aylin: La tailandesita y comenzó el cole!!!!!

 

No pretendo defenestrar a ailyn, por que me dio momentos inolvidables. El tema con ella es no pegar onda amigos por que en ese punto las cosas van a cambiar. A punto tal que me produjeron una gran desilucion. Aclaro !!!!!!!

cojiendo es lo mas. Ah!!!!!! me olvidaba, por la cola siempre se queja de que le duele mucho para que se la hagan solo un poquito. A los que vayan denle sin piedad que no solo le gusta sino que tambien la pone muy caliente. ahi se viene con todo. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Aylin: La tailandesita y comenzó el cole!!!!!

 

Comunidad colegial:

 

INTRODUCCION:

Marzo, las calles se llenan de colegialas de jumper, medias caidas, caritas de angeles picaros.... y yo con ganas de ponerla.

Busco en la agenda lo más parecido a una colegiala, la llamo y concreto para la tardecita.

 

LA NIÑA:

Aylin es muy chiquita, 1,50, cuerpito de adolescente, oriental, bronceada.

No tiene link, pero para el que quiera tengo una fotito muy reciente.

 

BLA BLA BLA:

Nos encontramos por la zona del Abasto.

Pollerita de jean, calzas negras, topcito, trenzitas, sandalias....

En el telo me pongo en bolas y la espero mientras se cambia.

Aparece con un uniforme de colegiala, una colegiala oriental, con el jumper bien cortito y las mediecitas hasta la rodilla.

Me dijo que estaba muy caliente y ahi no mas le comi la boca, ella se arrodillo y me hizo un PT sin descomunal, con mucha saliva y tragandosela hasta donde le daban arcadas. Me acoste en la cama y ella al pie de la cama, segui tragandose mi miembro, tenía la vision de ese culito paradito y chiquito que se entreveía bajo el jumper y no aguante más y le acabe en la boca... ella siguió chupando hasta que no me dejó una sola gota...

Para el segundo le pedi que no se desvistiera, volvio a chuparmela esta vez ella sentada y yo parado, luego la di vuelta, primero por la vagina y luego directamente por la colita, ella de pie, agarrada de la cama y yo parado dandole masa por atras, gritó, gimió, que le dolía.... se la saque, cambiamos de pose y de forro, ella se subió arriba mió y cabalgata a full. Cuando estaba a punto de acabar otra vez PT ella de cuclillas y yo rociándole la carita con toda la merienda del recreo.

 

LA TABLITA:

Me encantan las orientales.

PT Sin y hasta el final

OGT: lo entrega y es un placer.

Gift: $ 100 (estuve casi dos horas)

DATA POR MP!!!!

 

CONCLUSION: Una colegiala salida de un manga japones. Relacion costo beneficio excelente. Si ya sé habla mucho... pero como a toda colegiala hay que saber manejarla y llenarle la boca con algo....

 

Suerte!!!!

 

Preston (ex Dieguito)

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

 

me pasas el telefono de esta chica o al link si es que publica

 

gracias

 

PEDIDOS DE DATA ÚNICAMENTE POR MP.

PATRICIO ESTÁS REGISTRADO DESDE EL 2004 Y TENÉS MÁS DE 80 MENSAJES.

LEÉ LAS REGLAS DEL FORO POR FAVOR.

GRACIAS.

Elisseo23.

hay que vivir y dejar vivir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas