Jump to content

Xp`s Varias

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://martina.bgirls.com.ar

Disculpen que el aporte al foro sea escaso pero no tengo posibilidades porque no vivo en Capital así que cuando voy por laburo y tengo tiempo me hago una salida en este caso fue con Martina Veterana ya conocida.

Yo la conocía antes de inflarse las michelín, es la de las fotos quizás con algún kilillo mas pero las tetas le quedaron increíbles, el cirujano es un capo, no están así de separadas como parece en algunas fotos, y son terriblemente grandes, la cara es preciosa mucho más linda, bronceada al mango fueron dos polvotes el primero un peteton increíble baboso y con garganta profunda muy lindo, como venia reload se fue enseguida, charlamos dos cositas y manoteo al amigo arranco lindo pt capucha y directo por colectora cambiamos varias poses y terminamos patitas al hombro bombeando mal las tetas parecían campanas quede livianito.

Tablita

Cara 7

Cuerpo 8

Pechos 10

Actitud +1000

Pete 9

Besos a Full

Gift $ 150 la hora completa!

 

http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=ale

 

Después de llamarla un par de veces y recabar la info. necesaria: servicio completo y bucal con por 150 la hora, hoy me apersone a su Dpto. por la Recoleta para finalmente conocerla. Pero como quería probar como funciona la pastillita azul ya que la semana que viene tengo un encuentro con una amichi y quiero dar la vuelta olímpica me mande un magnus de 50 mg Y partí. Ella es una mujer que personalmente es muy agradable. Muy suave y con su propio ritmo abrazos y mimos y besos fueron un buen comienzo. Y la continuación fue mucho mejor.

Me desvestí un poco y ella también, siempre me gusta verlas vestidas y lo mas producidas posibles. Solo me quedo puesto el slip. Ella me daba la espalda y de apoco la empecé a apoyar. Ella acuso recibo de eso y empezó a contestar. Empezó a mover su cola contra la humanidad del amigo que ya empezaba a acusar recibo de eso. De a poco empezó a tomar forma. Ella se dio cuenta de eso y contesto giro me bajo el slip y arrodillada frente a mi, me comenzó a brindar placer. Primero dándole mas rigidez y luego de ponerle la protección debida, comenzó un bucal con tremendo. Se la metía hasta el fondo y con ruiditos de fondo. Luego de unos minutos se coloco sobre mi y solita ella se la mando pa dentro. Seguimos un rato en esa posición mientras le besaba sus lolas, le pedí que se pusiera de espaldas. Luego vino un cambio de posición y en cuatro y le pedí la cola, toda a mi entera disposición y luego de unos bombeos acabe.

 

Después descansamos. Me ofreció algo para tomar y charlamos un rato

 

Me empezó a acariciar de nuevo al amichi. Al toque estaba listo y preparado para mas acción supongo que por la pastillita parecía que la cabeza se me iba a explotar. Que continuo con otro bucal y luego se vino otra sesión de poses. Primero ella boca arriba y yo encima de ella.. Lo hacia suavemente ya que quería extender el placer y no acabar tan rápido como en el primero. Luego le pedí cambio y le pedí la cola de nuevo, bombee como 5 minutos sin sacarla la hice recostar boca abajo y las piernas lo mas cerradas posibles y le di como 10 minutos lento y suave, pareció que lo disfruto la puse nuevamente en 4 y le di hasta el final.

Tablita

Cara 6

Cuerpo 7

Pechos 8

Actitud 10

Pete 7

Besos a Full

Gift $ 150 la hora completa!

Salí la verdad muy satisfecho pero quería probar si la pastillita funcionaba como yo pensaba así que llame a Luciana que ya la conozco

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Fantasias/Luciana/Luciana01.jpg

Llegue a su depto me estaba esperando vestidita como le pido besos abrazos calidos nos sacamos la ropita lindo 69 el amigo como fierro le pido la colita en 4 y unos cuantos bombeos me siento el la pta de la cama con las rodillas juntas y ella se me sienta de espaldas con las piernas bien abiertas la penetre por la cola y aproveche con la mano izquierda le tocaba las tetas y con la derecha el clítoris a full así largos minutos pareció acabar la puse en cuatro y bombeada mal hasta el final muy pero muy bueno

Tablita

Cara 6

Cuerpo 7

Pechos 9

Actitud 10

Pete 7 (con a pesar de que la conozco bastante no puedo lograr sin)

Besos a Full

Gift $ 200 la hora completa!

El viaje estuvo muy bueno el amigo quedo como media berreta estirado al mango pero se disfruto

Abrazo Gatero y buenos polvos;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp`s Varias

 

Felicitaciones Compa Por Las Xp Que Tuviste

Como Dice Mi Hermano Baco, Seria Bueno Que Las Potearas Por Separado Para Que El Buscador Del Foro Funcione Correctamente Si Alguien Busca Data Sobra Esas Xp

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp`s Varias

 

Uy que feooooooo!!! y curiosamente la copiada es sobre Ale y el posteante se llama ALElovestruck2005. A no ser que Alelovestruck2005 y R2D2 sean la misma persona....

No somos la misma persona y gracias al amigo Dawn por avisarme de este caso. Espero que los moderadores tomen cartas en el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas