Jump to content

mariana de sexoeste.net

Valorar esta discusión


Invitado chuky

Publicaciones recomendadas

Amigos, ayer por la tarde finalmente me decidi a ir a visitar a mariana de ramos mejia que publica en sexoeste.net

Arreglo con ella por telefono, me pasa la dire y alli me dirijo raudamente, tenia arreglado una hora pero debido al trafico de mierda que hay por rivadavia alrededor de las 17 hs llege tarde y solamente pude estar media hora.

Subo al depto, me abra ella que estaba conun hermoso conjunto de ropa interior con cola less. Para los que np la conocen es una petisitaa de 1.60, pelirrojoa, pechos hechos 95, flaquita, colita chiquita redonda bien paradita y muy linda de cara.

Para romper un poco el hielo tomamos un par de mates y a la accion se dijo, comenzamos con un buen pt ( lastima que fue con ) y luego se pongo en el borde de la cama y ella se pone arriba y empezamos a darle a full, luego la acuesto en la cama boca arriba, saboreo esos hermosos pechos hechos, almejeada de por medio y le doy ella abajo y yo arriba. Para terminar la pongo en cuatro y bombeo hasta evacuar.

En resumen la mina no es una modelo ni diosa ni nada por el estilo, es una mina comun pero muy copada, bastante accesible, no es estilo novia y la tenemos en el oeste.

Tablita:

garche: 9 puntos

tetas: 10 aunque hechas, a mi me gustan medianas tirando a 100, mas no

almeja: depilada sin olores

pt : 8 porque lo hizo con, sino seria un 10

gift: 140 la media y 200 la hora

cola: nose sin entrega, no pregunta ademas como estuve solo media hora.

onda : 9 puntos

reincidencia: se podria decir que si, ya que la mina me cabe pero se ve que como era la primera vez o el tiempo estaba justo estaba media fria y no hubo una onda estilo novia.

Iremos por la revancha para sacar una conclusion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mariana de sexoeste.net

 

Gracias por compartir la xp y la data compa

pero esta xp deberia ir en gran bs.as

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas