Jump to content

Xp : Isabella Av

Valorar esta discusión


elflaco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos hace rato sigo el foro y esta es la primera xp que posteo.

Esto fue hace unos 10 dias aprox. Ese dia estuve toda la mañana y parte de la tarde llamando a luciana de AV y a heidi de AV , que por todas las xps leidas no tenia dudas, no me pude comuinicar y ya estaba como loco, entonce probe con isabella de AV ya casi desganado y pumbaa!! me atiende en la primer llamada y me habla rapido pq tenia a uno de los nuestros pegandose una ducha , entonces arreglo rapido , no podia dejarla pasar, y me dice : venite 16:45 , o sea era dentrro de hora y cuarto aprox.

ya el corazon me empezo a latir fuerte y me empece a preparar.

2.jpg

llego al dpto , portero ni jode , subo y me recibe bastante vestida para lo q me imaginaba, remera y jeans , muy tranqui . charlita en su comodo living y le digo de pasar a pegarme una duchita .

 

cuando salgo enfilo para el cuarto en toalla y la veo solamente con una tanga clavaaaadisiiima y nada mas dejando ver sus terribles pechos . me acuesto en la cama y se me sienta arriba y empiezan unos besos suaves que despues termina haciendome un pt sin bastante bueno y con mirada que te mata incluida...luego me encapucha y se monta y comienza el galope unos minutos para cambiar al famosso cuatro donde se va el primero.

 

pucho , charlita , y empieza a franelearme otra vez , misionero , cuatro otra vez y se va el segundo y ultimo.

 

aclaro para los que no la conocen , la mina tiene muy buena onda, y tiene un lomazo, te hace sentir super bien todo el tiempo, no relojea y no te pide la plata antes.

el gift es $300 sin cola , a mi me dijo que no lo hace.

 

si alguien me puede ayudar con el link agradezco ya que no lo puedo pegar

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/isa...na/espanol.htm

 

perdonen por lo extenso pero es la primera xp que posteo.

 

otra cosa, me dijo que es muy amiga de maxima AV y que hacen trios, queria pasar antes del trio a conocerla a ella sola , si alguien tiene referencias son bienvenidas....

 

saludos a todos !!!

 

elflaco

 

Ya te agregué el link. Felicitaciones por tu XP.

Saludos

Elisseo23.

:supz:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp : Isabella Av

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Hermano Baco , Como Digo Siempre .. Sobre Gustos No Hay Nada Escrito..............................

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL DEMONIO

Re: Xp : Isabella Av

 

Felicitaciones por la XP.-

 

Más allá de las diferencias en los gustos de los rostros, no hay dudas del servicio que brinda Isabella, ojo, esto es una opinión subjetiva.-

 

Saludos

 

El Demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas