Jump to content

Ale de Tacos

Valorar esta discusión


juan lagarcha

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: http://www.tacosaltos.com/8639_Ale_15-3133-9466_Maduras.html

 

La semana pasada me esperó en colectora y Vergara. Se maneja en forma totalmente independiente. Su aspecto respondía a las expectativas, y no defraudó. Estuvo bien. Se brinda, se moja, disfruta. PT sin, por colectora permitió la introducción de un dedo urgueteador, y pareció gustarle. Con dedicación creo que terminaría entregando. Las fotos responden maomenos a lo que es. Personalmente, resulta bonita y agradable. Estuvo bueno. Diría que para la zona, es una opción más que rescatable.

Gift: 150 + telo. Le tiré 200 porque estuvimos por lo menos 2 hs. Después de allí, se iba a encontrar con un colega en el Dot. Espero que no le haya encontrado gustito feo en la boca. Yo se la mandé recién bañadita. :005:JJJJJJaaaaaaaaaaaaa!!!!!

 

8639dg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ale de Tacos

 

Gracias por la data, me interesa la señora. Podés hacer una tablita?

Desde ya se agradece. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ale de Tacos

 

Trataré de ser objetivo.

Nota gral.: es un 8 generoso.

Cara: 7,50.

Tits: 8 (naturales)

Back: 7,50

Piel: 8

Actitud: 8,50

Garching: 8,50

Si le pide, da masajes sensuales. Empezó hace poco tiempo, y cuando charlás un poco te das cuenta de que estás con una mina que no es profesional, pero que está aprendiendo.

Considerando la edad (45 por lo menos), y la zona, para mi la nota es un..... 8.:blink::blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas