Jump to content

Veronica de Areavip

Valorar esta discusión


nightmare87

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente como andan??...estuve buscando en el foro info acerca de esta hembra pero no encontré nada..ni como veronica, ni como vero ni nada. Y me pareció raro q nadie preguntara por esta mujer. Por eso pregunto yo: ¿alguien tiene alguna experiencia con esta mujer?..pq tengo unos pesos y quiero pasar a visitar a una hermosa mujer y estoy eligiendo..dejo link

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/veronica/pagina/espanol.htm

 

espero sus respuestas..gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Veronica de Areavip

 

Hola gateros:

Esta mina ya me dejo colgado en tres oportunidades. El telefono lo atiende otra mina. es mas en una oportunidad coordine todo por tel, fui, y otra mina (la telefonista) me quiso cagar.

Veronica sigue gateando, o esta de madama?

Saludos.

El diente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Veronica de Areavip

 

Hola gateros:

Esta mina ya me dejo colgado en tres oportunidades. El telefono lo atiende otra mina. es mas en una oportunidad coordine todo por tel, fui, y otra mina (la telefonista) me quiso cagar.

Veronica sigue gateando, o esta de madama?

Saludos.

El diente

 

 

Yo creo que el problema está en que la vuelvas a llamar...una está bien, algo te puede pasar... 2 ya es mala leche .. pero tres.! es casi culpa tuya flaco.! :035:

después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Veronica de Areavip

 

La verdad, ya no paso mas por la pagina de AV, ya de vip hace rato que no tiene casi nada, lo unico que siempre mantiene son tarifas altas que poquisimas deben justificar.

 

sds

 

Valmont

 

:thumbup1:

Opino lo mismo que vos de AV (ayer vip).

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Veronica de Areavip

 

a mi me paso algo parecido. arreglas con una y cuando llegas empiezan con los cuentos y te quieren hacer el cambiazo. una chanchada mas de av. esta y la otra que trabaja con ella estan muy infladas atentos con lo que leen en el foro.

saludos

Zeeroverloo

Seria bueno que en vez de postear, nos reportes o nos pases la info que tenes sobre xps inventadas en forma privada para que los moderadores puedan investigar y si es cierto limpiar el foro de usuarios que inventan xps. Sin su ayuda se nos dificulta la tarea de saber de quiene estas hablando.

Usa esta herramienta, cuando veas algo sospechoso:

Reportar temas

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Veronica de Areavip

 

Esta mina es la Famosa FEDERICA...La Reina de los Patys... trabajaba en calle Esmeralda con una rubia tetoncitas Aby... de unos ojos celestes increibles.

 

Los memoriosos del Foro seguro se acordaran de ambas.

 

En aquella epoca el servicio era muy bueno.. lastima q ahora te cage con los horarios.

 

Salu2.

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Veronica de Areavip

 

Estimados amigos gateros, lamentablemente esto lo del cambiazo lo viene haciendo desde septiembre del 2010, porque en aquella oportunidad fue la ultima vez que me la pude coger (que vale decir la mina a pesar de lo degradada que estaba por el paso del tiempo, te sigue tirando la goma y cogiendo como los dioses). Despues cada vez que la llame esta pendeja pamela (que es un bagayo que no vale 4 gambas ni porque te caguen a palos), se quizo hacer pasar por la otra y como la conocia a la otra, automaticamente esta se desbotoneaba diciendo que la otra no estaba o se fue de vacaciones. Una pena para los que no la pudieron disfrutar y para aquellos que queremos reincidir una vez mas. Me arrepiento tanto de haberme perdido a la Reina Yanina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Veronica de Areavip

 

Yo creo que el problema está en que la vuelvas a llamar...una está bien, algo te puede pasar... 2 ya es mala leche .. pero tres.! es casi culpa tuya flaco.! :035:

 

 

Bueno volvemos a lo mismo el pobre gatero estaba desesperado por garcharsela y la mina lo planto. Donde esta la culpabilidad del gatero?

Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas