Jump to content

Yesika: q colaaa

Valorar esta discusión


nightmare87

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente como andan??..bueno navegando en el foro llegué a esta preciosa mujer morocha, q en realidad figura como fantasia pq hacen un duo con la rubia q esta en la foto. Pero yo le quiero dar solamente a la morocha...alguien la conoce o conoce el lugar dnd estan??...dejo link:

 

http://www.latinbabes.com.ar/perfiles/argentina/fantasias/Barbie_y_Yesika

 

cualquier cosa me avisan pq ando con ganitas jaja...saludos para todos y espero sus respuestas...abrazoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yesika: q colaaa

 

Muy buena data amigo!! a demas es de zona norte. La amiga tienen piercing. Alguien sabe si la morocha tiene piercing también? es de vicente Lopez? pueden pasar la dire por mp, si alguien probo a la niña.

Espero algún dato.

 

gracias compañeros.

leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yesika: q colaaa

 

La rubia es la ex Argenta... Cony..!!!

 

Estan x zona norte, van a domicilio u hotel.. el arancel creo q es medio saladito.

 

Hace un tiempo estuve con Yesika buen servicio.

 

Salu2,.

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yesika: q colaaa

 

todas hablan de la rubia...pero yo quiero a la morocha :P...alguna info de ella??

 

Presta mas atencion a lo q te escriben los companieros...

 

Yo te dije en mi comentario claramante que habia estado con Yesika y q tiene buen servicio.

 

Salu2.

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas