Jump to content

PV de Peron y Callao 4374-82XX

Valorar esta discusión


alex2009

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Era un asiduo cliente de ese PV alla por 2002-2005, semillero de grandes valores (algunas en black y otras independientes y en la web).

Siempre te encontrabas con chicas amateurs empezando en esto, y eso era lo lindo de ese PV. Las ultimas veces que fui ya no fue asi, y deje de ir hace bastante.

Se que hay muchos que van a ese PV ya que de vez en cuando recibo algun que otro MP, que siempre respondi.

Hoy pido informacion de como estan las chicas? La telefonista sigue siendo la misma (Loly), y nunca confie en sus recomendaciones.

 

Se agradece cualquier comentario, sea en este post como en MP

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

PV de Peron y Callao 4374-82XX (ahora Peron y Uriburu)

 

Refloto este post de consulta, con un dato.

 

Ya me habian avisado gente amiga, que 1ro habian cerrado, y despues que abrieron nuevamente pero con cambio de domicilio

Ahora en Peron al 2200 (y Uriburu) y que desde la ultima epoca que la visite habian cambiado bastante.

 

La semana pasada llame, sigue la misma recepcionista de siempre y me mande. A pesar de ser sobre Peron, es como que cambia totalmente y pasamos de Congreso a Once, a mi no me gusto la zona

Es un edificio un poquito mas moderno (antes mas antiguo), y chiquito (solo 2 habitaciones en suite, antes eran 3 con el agregado que podias tener accion en la recepcion tb).

Los precios habian subido desde mi ultima visita

ahora $250 la medio y $350 la hora, y hay un plus por completo (anal o bucal) de $150. Se daban todas las condiciones para salir rajando.

 

Pero ya que estaba pido presentacion, y oh!! me presentaron 5 chichis y con 3 queria pasar, me dicidi por Delfina y me encanto!!!

Rubia, tits medianas naturales, pt sin, besos.

 

Da para una visita mas, para conocer al menos a otros ya que no creo que duren mucho. Hay muchas chicas para 2 habitaciones solamente!

Dista mucho de la 1ros años que conoci este PV (2002/2005), pero comparado desde los ultimos tiempos cambio bastante para bien, lastima el precio que es un poco saladito para un PV.

 

Espero sirva la data

 

Saludos,

Alex2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PV de Peron y Callao 4374-82XX

 

Yo conosco mucho ese privado, la verdad cambio de lugar y es cierto que esta en un lugar no muy bueno. Las chicas en otras oportunidades encontre muy lindas y nuevas ahora desde hace tiempo siguen las mismas pero como todos dicen con vicios. Siempre me gusto ese privado pero deje de ir porque no me gusto mucho las chicas de ahora. Esta Rocio una pendeja que esta para matarla pero como dije el tiempo las hace tener mucho vicios y si es posible te habla hasta que pasa la hora.

 

Bueno espero que lleguen chicas nuevas y lindas como siempre me estuvo acostumbrado ese privado.

 

Loly es una buena recepcionista y la verdad siempre me recomendo muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PV de Peron y Callao 4374-82XX

 

Rocio estuvo en la presentacion, fue una de las que conocia, pero no dentro de las 3 que me habian gustado.

La verdad que el no haber ido hace bastante me hizo ver a muchas como nuevas (es mas a Rocio me la tiraron como nueva... para mi)

Loly no esta mas, volvio Sofia nuevamente.

Hay una flaca que me parece haberla visto x internet pero ahora no encuentro la publicacion... veo si busco bien y si es la misma doy aviso.

Saludos, Alex2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PV de Peron y Callao 4374-82XX

 

Cheeee ! ! ! Alex y Captain donde mierda viven ustedes que vienen a deplorar el barrio :sneaky2::sneaky2::sneaky2:, vivo enfrente del privado (por razones obvias no puedo ir) y la zona no es para nada como ustedes la pintan. :014::014::014:

 

Dale, cuando pasen otra vez vengan con otra onda ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PV de Peron y Callao 4374-82XX

 

Amigo alex2009 seguramente de esos años de que conoce este privado se debe acordar de Tania una moracha flaca y muy linda, pocas tetas pero un pt inolvidable.

 

La verdad fui hace poco y no pasa nada, cayo mucho mas ahora mudados mas cerca de once.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas