Jump to content

XP: Mariana, super gasolera

Valorar esta discusión


donputanero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos forista; les cuento una exp que tuve el viernes pasado...Estaba desocupado tipo 17 hs en la zona de Belgrano (aclaro No soy de la zona) y se me ocurrió cazar el clarinete y llamar a los pv de la zona mientras degustaba una fria cerevecita.

LLamo a uno y me dice que queda en la calle Fitz Roy, pleno Palermo Hollywood y hacia alli me dirijo...debo decir que conocí el lugar por la visible iluminación con lucecitas rojas titilando en su primer piso..tipo cabarulo.jajajaa.

Toco timbre me atiende subo y...me encuentro pasanda a una habitación que era un porqueria...muchas manchas de humedad horrible pero bueno dije para mi...pongo el pecho y me la banco...aparece la 840 y me hace pasar a las chicas....bueno me prepare con la mejor cara a ver los bagallos que salian, para mi sorpresa el nivel no era tan malo digamos normalito hasta que aparecio Mariana (creo que rea ese su nombre): petisa, grandes pechos, blanca, castaño, preciosa 20 años..una nenita y perruna

Moraleja...pase con ella ...que mas puedo decir ...que gomas!!...empezo con un pt con medio medio y despues la puse en 4 y le digo Que cola! pordiooo, la mordisquie toda, despues el misionero hasta el final..estupendo.

Lo recomiendo amigos....OJO: en el pv tambien hay travas, yo no vi ninguno

 

Tablita:

Gift: $ 50 media hora.

Tetas: 10

Pt: 6 con.

Cola: 8 no hice back

Onda: 10..transa bastante y le gusta jugar al doctor..

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas