Jump to content

Privado en Palermo (muy gasolero)

Valorar esta discusión


Invitado Pompillio-Cirio

Publicaciones recomendadas

Invitado Pompillio-Cirio

Bueno, ya habia contado una xp sobre este privado me parece, pero como volvi tres veces mas, comento.

 

El privado es una casa en Palermo, mas precisamente en la calle Carranza y Niceto. Si van por Carranza, antes de llegar a Niceto Vega van a ver de mano izquiera que son todas casas y una tiene un foco prendido. MUY OBVIO. Cuestion que voy a bailar por la zona (Niceto, INK, MusiK etc etc etc) y este privado es una EXCELENTE opcion si salis del boliche sin compañia femenina y queres descomprimir antes de irte a dormir. Si ya venis de gastar en bebidas y entrada al boliche, mas todavia.

 

Cuando fui la primera vez, salia 40 pesos los 20 minutos, 60 la media hora y 80 la hora. La media y la hora son con libre participacion. Si sos de los que un poco tomados no acaban mas, no recomiendo los 20 minutos ni en pedo. Hay chicas completas y chicas que no, pero siempre me pasaron el mismo precio. La 840 dice "si queres completo tenes que pedir una hora", con lo cual sale igual la hora completa que la hora convencional supongo.

 

Siempre hay 5 chicas de las cuales suele safar una o dos, claro, si queres darle a algo lindo (la belleza es sugestiva de todas formas pero saben a lo que me refiero). En pedo le entras a todas creo.

 

Las minas tienen muy buena onda, eso se destaca. Sobre todo a las 6 am cuando caen 10 borrachos de bailar. Le ponen mucha garra.

 

La primera vez pase con una rubia tetona, pendejita muuy linda. Medio fria pero le di duro, todo OK. La segunda vez pase con una morochita con un cuerpito bastante bueno. Era la mas linda del lugar lejos. Buena charla, algo mas calida. La tercera vez pase con una morocha alta pero mas veterana. Esta fue la mas charlatana de todas y la mas guerrera. Peteaba de lo lindo y se movia muy sexy. En un momento del garche la noto diferente, con otra cara y a los 5 minutos me dice que esta por acabar y me intenta comer la boca mal a lo que se la corro (soy medio prejuicioso de esos lugares), empieza a cabalgar mas y mas rapido siempre intentando darme besos y acaba. Sigue comun y a los 10 minutos acabo yo. Esa vez fue la mejor o por lo menos la mas real. La ultima vez que fui, habia solo una linda, morochita con un culito muy lindo. Era completa pero cuando vio mi instrumento me dijo que no. Yo estaba re caliente, le ofreci el doble (no tenia la plata pero para ver que decia) y me dice que no porque si le duele no lo disfruta. Le ofrezco mas plata todavia y me dice "no es por plata, si me duele no quiero". Cuestion que la mina era algo fria. Se movia pero si vos tomabas el control, por ejemplo en misionero, era como darle a un fiambre.

 

Cuento las 4 experiencias para dejar en claro que te puede tocar cualquier cosa y para atajarme de comentarios como "fui y estuvo buenisimo" o "fui y estuvo malisimo"

 

Llamen antes para preguntar cualquier cosa.. Pidan el TEL por MP.

 

Ah, la ultima vez me dijeron que habian subido el precio. Ahora si no llevas forro te lo cobran 2 pesos. Suena gracioso pero me lo decian en serio. Para mi 40 pesos por las minas a las que le di me parece un chiste. Muy gasolero.

 

Un placer aportarle informacion a esta biblioteca virtual del pirata.

 

Saludos y despues me cuentan como les fue.

 

PD: Aprovecho para preguntarle al que sepa de pendejas que tengan blogspot. Si me mandan por MP les agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Privado en Palermo (muy gasolero)

 

Gracias por compartir la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Privado en Palermo (muy gasolero)

 

la pagina es :

 

www.elparaisovip.com.ar ovbio el q dice palermo o elegi tu zona q tiene por varios lados... el de "alto palermo" no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo :P

 

el de carranza fui una vez en mi comienzos como gatero y nunca mas volvi taria para darse una vuelta ahora q ando corto de efectivo.

 

salu2

 

pd: las minas q aparecen en la pagina para mi q no existen no por sean super lindas si no por q estan las mismas fotos q hace 4 años atras , ja !!

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Privado en Palermo (muy gasolero)

 

hola gente yo estuve hace un par de dias en el turno noche (finde) habia como 5 minas pero safaban 3 nada mas y aaprobaban con 6 una era rubia veterana otra flaca de 26 aprox tambien safaba, la otra era sabrina la paragua flaquita que es medio charleta :022: pero aprueba el resto de las namis no me gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Respuesta: Privado en Palermo (muy gasolero)

 

la pagina es :

 

www.elparaisovip.com.ar ovbio el q dice palermo o elegi tu zona q tiene por varios lados... el de "alto palermo" no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo :P

 

el de carranza fui una vez en mi comienzos como gatero y nunca mas volvi taria para darse una vuelta ahora q ando corto de efectivo.

 

salu2

 

pd: las minas q aparecen en la pagina para mi q no existen no por sean super lindas si no por q estan las mismas fotos q hace 4 años atras , ja !!

 

 

www.elparaisovip.com.ar

 

Gente pero los chicas de esa pagina son todas truchas!

Como hay gente que pueda levantar una web asi hoy dia??

 

Sila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas