Jump to content

XP Barby de Areavip

Valorar esta discusión


Invitado puravida

Publicaciones recomendadas

xpfalsa.gifcomo me cerraron el tema no podia agregar las respuestas.

Igual les queria decir que no estoy sentado frente a la compu asi que puede ser que tarde un poco en contestar, pero contesto cuando tengo tiempo libre.xpfalsa.gif

 

Pregunta de Atorrante

 

Te chupa los huevos o da besos negros?

no te chupa los huevos o por lo menos no senti cuando hizo el pete, beso negro no se, pero creo que no por la exigencia higienica que tiene

Se deja chupar la concha? meter los dedos en la concha o el culo?

si te dejar chupar y te deja meters dedos, a mi entender le gusta eso.

Los besos son de lengua y apasionados o picos?xpfalsa.gif

beso con la lengua si, para eso te pide cepillar los dientes antes. pero apasionado con mucho intercambio de fluido tampoco

porque decis que la imaginabas más pendeja? se dijo que tenía 25. No la conozco pero por fotos parecería un poco más

esperaba alguien como si fuera una companera de la facultad, pero parecia un poco mas pero claro es subjetivo

Podrás describir su cara?

es mas bronceada que lo que aparece en la foto, pero una bronceadura de la cama solar, un poco artificial. para decir la verdad no es mi tipo pero a los otros puede ser que le guste porque tiene cara que dice me gusta cojer

Fue puntual en el encuentro?

es puntual

Relojea?

si, asi que no esperas yapas

La experiencia no te resultó del todo satisfactoria porque no era lo linda que esperabas, porque no te cerró el servico o ambas?

un poco porque esperaba mas belleza, me importa mas eso que un servicio perfecto. mas que nada creo que esperaba mas por una tarifa de 500 mas telo

 

Te definirías como un usuario que prioriza la belleza por sobre el servicio?

Por favor si podés tomarte le tiempo para responder las preguntas porque a muchos que les interese la chichi les va a servir para decidirse

si a las lindas les perdono un servicio estandard. pero tampoco tanto como para perdonarles un servicio de mierda, como algunas que publicaron en Areavip.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Barby de Areavip

 

Te felicito por la xp y gracias por contarla!!!

Pregunta a los moderadores:que es una nueva modalidad cerrar xp por no responder a las preguntas de los foristas???yo cuando pongo una xp es muy raro que responda pregunta por pregunta porque me vuelvo loco y porque no siempre tengo tiempo para hacerlo como creo k pasa con la mayoria !!!!No entiendo por que las cierran????Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Barby de Areavip

 

1_31.jpg

 

th_18864_2_123_993lo.jpg

 

w8GMdK9.jpg

 

http://fapomatic.com/show.php?loc=1030&f=1_1419.jpg

1_1419.jpg

 

vico se la cerraron porque no contestaba ninguna pregunta parecia que habia abandonado el tema directamente.

saludos

 

A eso me refiero!!!Que tiene que ver que responda o no responda a las preguntas??tenes que cerrar todas las xp si fuera asi!!!!abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Barby de Areavip

 

Gracias por todas las respuestas compa puravida

coincido con vico, hay muchos que no pueden entrar al foro todos los dias por diferentes razones y por ahi tardan en responder

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas