Jump to content

XP con Ailen de Tacosaltos

Valorar esta discusión


blackfield

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Venía de un fin de semana que arañaba las paredes, me había cruzado en el tren que hace constitución-quilmes con una paraguaya que rajaba la tierra... me dio tema todo el viaje que se me hizo rapidisimo (y eso que el tren tardó bastante en salir)... lastima que se bajó en don bosco... no sin antes decirme "me hubieras propuesto algo antes que me parara y era toda tuya"... UY COMO DORMÍ... ni parecía gatito... era una minita mas del montón...

 

Asi qe el lunes entre en los sitios habituales a buscar algo que se le pareciera... y en tacosaltos aparece esta niña "Jaky" http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2258

 

Obviamente... LLAMÉ ENSEGUIDA... arreglo para las 5 de la tarde, me dice que me acerque a av de los incas y estomba... que la llame cuando llego a la esquina... eso hago... me dice que espere un minuto que ya me viene a buscar... raro pero pense... espero...

 

Al segundo me suena el celular... y me dicen ... "vos llamaste x jaky y ella no está... tengo otra chica para mostrarte..." le dije que si se podía ver no había problema... que yo habia hablado hace 2 minutos con jaky y estaba ahí... y sonó el tipico "pero tuvo que salir un ratito"...

 

Me da la dirección Estomba 14XX y me acerco... me muestra la pagina de esta niña http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2139, nada mal para lo que se veía...

 

Le pregunto los aranceles... me dice lo mismo que arreglaste con jaky... osea $150 x 1 hora, pt sin hasta el final... libre de participaciones... la colita... tdoo... y me dice está bien... no hay problema...

 

Me hace pasar a la habitación... me ofrece una bebida (que me la cobró $10) y me hace esperar 15 minutos a la dama en cuestión... mientras tanto... en una pantalla gigante pude disfrutar de un programa de autos que daban en cable sobre la ferrari... curiosear el baño (bastante completo y limpio igual que la habiatación)... y seguir esperando hasta que llega la niña... con cara de dormida... bonita... se tira en la cama... y me dice... hace lo que quieras... PARA ESO ME QUEDO EN CASA CON MI SEÑORA... OSEA ME ACUESTO ME DOY MEDIA VUELTA Y DUERMO..... ajajajajaja

 

Para resumir... cojerse a una bolsa de papas es casi lo mismo...la onda de la mina es -10, no tenía ganas de laburar, tetas... muy pocas... bonita de cara es... pero cuando le digo... yo quiero...esto, esto y esto...me dijo... noooooooooo el pt con si o si... es mas... fue una lamida y mucho manipuleo, la cola... ah bien... gracias... dice que no xq lo hizo una vez y le dolió mucho... masajes sensuales... ah... si... mi hijo de 2 meses hace mejores masajes que ella... en sintesis... para no volver...

 

Como dato adicional... son las mismas minas que trabajan en Venus de Forest y Alvarez Thomas... pero en esta casa se está mas tranquilo...

 

Conclusión: si les sobra la plata... hagan caridad con un pibe de la calle y no le den de comer a esta yegua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas