Jump to content

XP: Alejandra BG - hermosa sorpresa

Valorar esta discusión


Invitado Gengis Khan

Publicaciones recomendadas

Invitado Gengis Khan

Esta XP es de ayer a la tarde y me decidí por Alejandra debido a los excelentes comentarios de varios compañeros foristas….y la verdad fue una muy grata sorpresa. La niña en cuestión es una belleza, mucho más linda de lo que pueden reflejar las fotos de BG. Llegue puntual, me abre ella con un jean y una remerita que dejaban ver esos hermosos globos que tiene.

Ella es supersimpática, buena onda y se preocupa para que la pases bien. Previa duchita para sacar el calor de encima y a los bifes. El pete fue sin y lo hace muy bien, y le gusta que le retribuyan la atención y bajen a darle unos besos. Bastante franeleo, misionero y ….final del primer round. Muy linda charla posterior y después arrancamos para el segundo. Yo no estaba en mi mejor día y tenía que hacer cosas después asi que el segundo no pudo finalizarse…pero no por ella sino por mi que estaba con la cabeza en otro lado.

Sintesis: una muy buena XP, una mujer hermosa, dulce, con muy buena onda, una mezcla de guarrita y onda novia muy interesante.

Tablita

Cara 8

Tetas 8 (debe tener sus 95-100 fácil)

Cuerpo 9 – muy armónico y trabajado en el gimnasio

Cola 9 – un poema (creo que no entrega)

Onda 10 – muy buena onda

Gift: 150 la hora

Reincidencia: casi seguro

 

Saludos

GK

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1036&idCategoria=&idPlantilla=10

 

AGREGADO DE LINK.

POR FAVOR LEAN LAS REGLAS DE POSTEO.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Alejandra BG - hermosa sorpresa

 

Felicitaciones GK, excelente xp, alejandra es como vos decís, casi todas las tablitas sobre ella son casi calcadas, yo la llamé el sábado a su teléfono de linea(el único que tengo) pero se vé que no trabajó, el sábado que viene se vá de vacaciones, asi que habrá que apurarse, te mando un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gengis Khan

Re: XP: Alejandra BG - hermosa sorpresa

 

Felicitaciones GK, excelente xp, alejandra es como vos decís, casi todas las tablitas sobre ella son casi calcadas, yo la llamé el sábado a su teléfono de linea(el único que tengo) pero se vé que no trabajó, el sábado que viene se vá de vacaciones, asi que habrá que apurarse, te mando un abrazo!!

 

Gracias Jorgesc, realmente es un bombón y el relato de tu XP fue uno de los motivos que me hizo decidir llamarla.

 

GK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gengis Khan

Re: XP: Alejandra BG - hermosa sorpresa

 

Muy bueno por lo suyo,y no se preocupe por el segundo round, como siempre digo : Es mejor un tiro de 45 que dos de 22. Ya agregue a la niña en la lista roja.

 

pijerto, tiene ud razón con lo del segundo round....habrá que reincidir para ver si logramos dos tiros de 45...jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gengis Khan

Re: XP: Alejandra BG - hermosa sorpresa

 

te felicito capo que perra te comiste y que orto que tiene ,si es asi confirmamelo que la estoy agendando. gracias

 

elperroscooby: gracias y efectivamente tiene una cola de novela, verla tirada en la cama desnuda y con la colita para arriba es algo indescriptible....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alejandra BG - hermosa sorpresa

 

Felicitaciones Compa Gk Por La Xp

Gracias Por Compartirla

Esta Mina Sigue Sumando Adeptos

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Alejandra BG - hermosa sorpresa

 

Gracias Jorgesc, realmente es un bombón y el relato de tu XP fue uno de los motivos que me hizo decidir llamarla.

 

GK

 

Gracias amigo, si bien siempre esta la subjetividad, trato de postear xp de chicas que por su gift son a prueba de exigentes, te mando un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Alejandra BG - hermosa sorpresa

 

Mi experiencia fue no muy buena, porque llegué con las expectativas de las fotos q están publicadas y me encontré con una chica, que si bien no es fea, no tiene nada que ver con las fotos. Hay bastante PS, sobre todo en el tema del ogt y la piel. Además, como ya lo dije en otro lado, no tiene ese pelo, tiene rulos y no muy lindos, y para mí de cara no es linda. En cuanto a su onda, fue una XP más, nada del otro mundo.

Por este dinero he encontrado mucho mejores opciones.

Saludos,

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas