Jump to content

XP: con Barby de Areavip

Valorar esta discusión


Invitado puravida

Publicaciones recomendadas

link: http://www.areavip.com.ar/chicas/barby/pagina/espanol.htm

 

despues de leer las buenas experiencias fui a verla esta semana a Diaz -Velez 3500 un telo

 

hay ya algunas experiencias sobre esta chica, pero como alxpfalsa.gifguien dijo nadie cuenta como coje esta mina, solo habla de que esta buena, que hace producciones tal y que cuida mucho, te pide lavar la manos, y los dientes bla bla bla. Bueno todo eso es cierto,

la mina esta buena, fisicamente, es simpatica y pone onda. A lxpfalsa.gifa hora de garching , el pt con es normal nada del otro mundo. te ofrece todas las posiciones menos la cola. La podes comer facilmente todo el cuerpo porque esta realmente muy bueno y limpio. Un poco de gemido, un polvo y chau.

 

para mi fue una experiencia buena, nada mas y nada menos. Tal vez porque esperaba alguien mas pendeja con cara innocente. por la tarifa yo la compararia con esta chica que comi en Madrid

http://i-controlweb.com/

ofrece un servicio convencional nada extraordinario, lo que uno quiere es garchar a una chica linda y pasar un buen rato, nada mas. y ella es en mi opinion mas linda que la Barby. y eso que te cobran lo mismo. Pero como todo el mundo lo sabe, todas las experiencias son subjetivas, cada uno tiene que poner su propia interpretacion.

 

igual no creo que reincido con este precio.

 

saludos

puravida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado atorrante

Respuesta: XP: con Barby de Areavip

 

Gracias por la xp

Yo fui el hincha pelotas que pedí más info je

 

Pregunta

 

Te chupa los huevos o da besos negros?

Se deja chupar la concha? meter los dedos en la concha o el culo?

Los besos son de lengua y apasionados o picos?

porque decis que la imaginabas más pendeja? se dijo que tenía 25. No la conozco pero por fotos parecería un poco más

Podrás describir su cara?

Fue puntual en el encuentro?

Relojea?

La experiencia no te resultó del todo satisfactoria porque no era lo linda que esperabas, porque no te cerró el servico o ambas?

Te definirías como un usuario que prioriza la belleza por sobre el servicio?

Por favor si podés tomarte le tiempo para responder las preguntas porque a muchos que les interese la chichi les va a servir para decidirse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: XP: con Barby de Areavip

 

massss esto esta fuera de mi alcance para eso me voy a europa y te comes minas que aca son contadas con los dedos de una mano o no existen para cualquiera.

 

Felicitaciones pero 600 700 es mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cazadordegatos79

Respuesta: XP: con Barby de Areavip

 

massss esto esta fuera de mi alcance para eso me voy a europa y te comes minas que aca son contadas con los dedos de una mano o no existen para cualquiera.

 

Felicitaciones pero 600 700 es mucho.

 

demaciado para ese servicio no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado atorrante

Respuesta: XP: con Barby de Areavip

 

demaciado para ese servicio no??

 

No te creas, hace poco publicaba una en Av con el nombre de Winona. No valía nada y cobraba lo mismo.

Por suerte el tipo que la inflaba fue baneado.

Espero que no se aparezca con un clon a querer vendernos pescado podrido. Yo creo que se sentiría más comodo posteando en el foro lame conchas donde las xp infladas están a la orden del día.

Saludos compa!! y bienvenido al foro!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cazadordegatos79

Respuesta: XP: con Barby de Areavip

 

No te creas, hace poco publicaba una en Av con el nombre de Winona. No valía nada y cobraba lo mismo.

Por suerte el tipo que la inflaba fue baneado.

Espero que no se aparezca con un clon a querer vendernos pescado podrido. Yo creo que se sentiría más comodo posteando en el foro lame conchas donde las xp infladas están a la orden del día.

Saludos compa!! y bienvenido al foro!! :wink:

 

jajaja gracias!! tas en todos lados vos! je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas