Jump to content

Mariana de Area Vip

Valorar esta discusión


jalacost

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente, les comento, hoy fui a visitar a Mariana de Area Vipxpfalsa.gif

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/mariana/pagina/espanol.htm

 

sin duda la mina un caño, me espero con el pelo atado, botas y unas xpfalsa.gifcalzas negras, y abajo tenia lenceria negra, sin duda rajaba la tierra, tiene 34 años, la verdad que esta increible, me casaria con esta mujer, la accion fue buena, es verdad lo que dijieron antes, le falta gritar un poco o fingir que la esta pasando bien, pero tampoco esta mal, el pt es con, pero lo hace muy bien, le pone onda, fue un solo round, que sinceramente me quede con ganas de mas, ¿quien fue el turro que venia despues de mi? porque sino me quedaba, pegue buena onda con la mina

tabla:

cara: 9

ogt: 9

tetas: 9, muy buenas,

actitud: 8.5 llegando a 9

lugar: 9xpfalsa.gif

gift: 500

se los recomiendo, es terrible minon

 

1.jpg

2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariana de Area Vip

 

Colega habiendola pasado tan bien tu relato me parece muy escueto y mas teniendo en cuenta que la super recomendas. Aclaro que te felicito pero si fuese por la emocion que le pones al relato y los detalles seguro que no voy, mas teniendo en cuenta el ya trilllado tema de que una mina que cobra 500 mangos no nos puede regalar...." PETE CON ". y si es asi por lo menos que lo equipare entregndo la colita o dandonos media hora mas.

En fin para mi seria una toruta cojerme a una mina que este tan buena sabiendo o llevandome la soprrpesa de que me hace un puto pt con preservativo.

 

Salute.

Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariana de Area Vip

 

Gente, les comento, hoy fui a visitar a Mariana de Area Vip

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/mariana/pagina/espanol.htm

 

sin duda la mina un caño, me espero con el pelo atado, botas y unas calzas negras, y abajo tenia lenceria negra, sin duda rajaba la tierra, tiene 34 años, la verdad que esta increible, me casaria con esta mujer, la accion fue buena, es verdad lo que dijieron antes, le falta gritar un poco o fingir que la esta pasando bien, pero tampoco esta mal, el pt es con, pero lo hace muy bien, le pone onda, fue un solo round, que sinceramente me quede con ganas de mas, ¿quien fue el turro que venia despues de mi? porque sino me quedaba, pegue buena onda con la mina

tabla:

cara: 9

ogt: 9

tetas: 9, muy buenas,

actitud: 8.5 llegando a 9

lugar: 9

gift: 500

se los recomiendo, es terrible minon

 

Feleictaciones!!!! y gracias por la data....llegaron a mi comentarios como que no embarca por popa y eso la descalificó de plano...de todos modos es para tenerla en cuenta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariana de Area Vip

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

yo tampoco la tengo en lista porque me parece que por el gift que cobra deberia ser completa y pt sin

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariana de Area Vip

 

Coincido con ongan, te te gusto o no te gusto me quedo con tu frase ME HUBIERA GUSTADO QUEDARME MAS, o sea ademas te apuro por que tenia otro turno sumando que no entrega cola y el pt es con decime que te dio para tomar un don periñon en el intergarching!!!

Saludos

Gaterus extremus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mariana de Area Vip

 

Hola compa te felicito por la xp.

Un par de preguntas:

1-El pt te lo encapucha de una o te lenguetea un poco al menos?

2-Tiene el pelo lacio como en la foto?

3-Es libre de participaciones?

4-habla bien, tiene nivel o utiliza mosdismos que denoten nivel socio culatural bajo?

5- podrás describir un poco sobre el depto y las comodidades que ofrece? Que tal el baño? Te podés duchar? Tiene jabón líquido y toalla limpia?

6- Da besos? En el caso de que sea afirmativo. De lengua y apasionados?

7- Se deja chupar la concha? meter un dedo en el culo?

8- da besos negros, hace turca o se deja tirar la leche en las tetas?

9- usa aparatitos?

10-Te ofrece algo de tomar?

11- La describirias como novia o guarra?

12- Fuma?

13-Relojea?

 

Por favor si podés tomarte el tiempo y responder las preguntas sería de mucha utilidad para los que quieren decidirse a ver a la chichi.

Los tatuajes y la manera de vestirse en las fotos no me convence mucho

Pero las fotos de la galeria están tremendas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas