Jump to content

XP: Celeste (No Publica)

Valorar esta discusión


Baco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace cosa de 1 mes vengo probando el segmento comprendido entre 100 - 150 y la verdad que no me ha dado grandes satisfacciones, pero esta niña colmo mis espectativas para con ella.

 

Una mina piola, flaca, buena cola, lolitas acordes a su cuerpo, lindos ojos...Varias veces hablamos por msn sin poder coordinar el encuentro por diferentes razones y hoy se alinearon los planetas parece y la conoci.

 

La pase muy bien, tiene muy buena onda, le pone garra y la relacion precio calidad es muy buena.

 

Recomendable para los que buscan onda novia.

 

Tablita

 

Cara 7

Lolitas 7

Cola 8

Pt 8 sin

Garching 8

Gift $ 100

Reincidencia....Si

 

Link no hay ya que no publica, la data me la paso Rama por mp.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celeste (No Publica)

 

Al parecer es una buena XP y a un precio mas q aceptable, pero tengo algunas preguntas.

 

El PT es sin hasta el final...???

Tiene depto o solo encuentros/domicilios...???

Edad...???

 

Veo q la contactaste por email, pero si existe la posibilidad de llamarla por telefono...???

 

Ya mismo te paso un MP pidiendotelo porque la verdad q el email no me gusta demasiado.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celeste (No Publica)

 

Querido Hermano Baco

Ya Te Felicite Por Msn Cuando Me Contaste Esta Xp.

Realmente Me Dejaste Calentito Con La Idea De Conocer A Esta Chica. Muy Buena Relacion Costo/beneficio.

Un Abrazo

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celeste (No Publica)

 

Pt sin, conmigo hasta el final....

Hace encuentros

Ogt no pregunte

Edad 25

Si es la amiga de la Rua

 

Gracias Bernard por las felicitaciones, vale la pena en la franja de 100 junto con Sol de platy a mi entender son mas que recomendables.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas