Jump to content

Regreso con Gaby

Valorar esta discusión


judasext

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes compañeros quiero contarles mi xp del viernes pasado con Gaby ex Peron 12xx, esta en un PV de Maipu 35x con un par de amigas, todas son 5/6, puntos pero el servicio de Gaby es lo que busco sigue igual de degenerada :011: las poses que quieras, besos negros a full, ogt, pt sin las veces que quieras, del ogt a la conchi sin dramas y a la boca para acabar te muestra como traga todo con el comentario de lo rica que es!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno los dejo con la tablita:

 

Edad: 30 y algo

PT: sin ( las veces que quieras)

OGT: SIIIIII (el amigo o los dedos como mas te guste)

GARCHIN: le gusta lo violento.

BN: su adiccion

LUGAR: 5 (maso)

GUIFT: 150 la Hs.

 

Pd: Antes de encontratrte con ella les recomiendo mirar una peli, cualquier Animal Trainer de ROCCO, y despues lo repetis con ella, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Regreso con Gaby

 

Yo fui a ese lugar pregunte por gaby y me presentaron a una mujer mayor excedida de peso que se decia llamar gaby, pedi que me presentaran a las otra niñas del lugar pero ninguna resulto ser gaby.:dft007::035::mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Regreso con Gaby

 

Si alguien va con Gaby, por favor, pregunten si sabe algo de Naty (la super flaquita y super puta) su ex-compañera de Perón 12xx.

Si les dice cómo ubicarla, por favor, posteen

 

En los ultimos posts que habia de Gaby, se contaba que no habia partido en los mejores terminos con Naty, de hecho, cuando yo la visite en peron, naty ya no laburaba ahí... tambien hay datos de que Naty se habia independizado y estaba cobrando 300 mangos la hora, en su momento, esto que cuento esta todo en los posts viejos (busca naty/gaby peron 12xx), asi que si te interesa, a usar el buscador :laugh:

 

 

Gracias por la xp, troesma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas