Jump to content

Maria Pia Free lance models

Valorar esta discusión


Bergara

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, alguien sabe como ubicar a esta chica LA TENGO VISTA de videos fucks my jeans y otras producciones para afuera la verdad las morochas asi me van, no estoy muy seguro pero gateaba me parece ahora quiero saber como dar con ella dejo link

Saludos

http://www.flmweb.com/producciones-especiales/483-especial-colegialas-flmweb-2010.html?start=3

Gaterus extremus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Pia Free lance models

 

Sigue publicando:

http://www.tacosaltos.com/4914_Mery_15-5890-3615_Mujeres.html

 

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=360

 

 

y lo hace desde que se inventó internet.

Como se puede ver, el grado de photoshop la hace parecer como si fuesen dos minas distintas (una incluso es negra).

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Pia Free lance models

 

Muchachos,yo estuve varias veces con maria pia,la mina tiene 30 años,tiene muy buena onda,yo me he quedado mas de 2 horas con ella,tiene un lomo de aquellos,mi opinion en este tema es el siguiente,me parece que no se puede fusilar a alguien si tuvo un problema de adiccion,asi ligeramente,dije que tuvo x que ella mismo me lo conto,yo ni sabia,es mas la conozco desde que tenia 22 añitos,por suerte maria pia se recupero,ella hace un par de años paso x algo muy malo y callo en una etapa oscura de su vida,en cuanto al perrito no lo lleva mas al centro,se queda en su casa,para mi el servicio es de primera,si no fijensen en conseguir turnos,cuesta mucho conectarse con ella,y me parece que una chica de 30 años no es veterana,es mi humilde opinion,saludos a todos,jmf:045::045:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maria Pia Free lance models

 

Muchachos,yo estuve varias veces con maria pia,la mina tiene 30 años,tiene muy buena onda,yo me he quedado mas de 2 horas con ella,tiene un lomo de aquellos,mi opinion en este tema es el siguiente,me parece que no se puede fusilar a alguien si tuvo un problema de adiccion,asi ligeramente,dije que tuvo x que ella mismo me lo conto,yo ni sabia,es mas la conozco desde que tenia 22 añitos,por suerte maria pia se recupero,ella hace un par de años paso x algo muy malo y callo en una etapa oscura de su vida,en cuanto al perrito no lo lleva mas al centro,se queda en su casa,para mi el servicio es de primera,si no fijensen en conseguir turnos,cuesta mucho conectarse con ella,y me parece que una chica de 30 años no es veterana,es mi humilde opinion,saludos a todos,jmf:045::045:

 

JM,estaria bueno si contas un poco mas de esta nena!!!una xp actualizada vendria muy bien!!!saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Pia Free lance models

 

jm,estaria bueno si contas un poco mas de esta nena!!!una xp actualizada vendria muy bien!!!saludos!!
primero es un placer saludarte vico,te cuento,maria pia es una mina que se maneja con clientela de hace varios años,es muy dificil que hoy por hoy atienda a alguien que no conoce,es mas,la ultima vez me dijo que se iba a dar de baja de las paginas,aparte x un tema personal,en cuanto al servicio,es muy bueno,tiene un par de lolas increibles,hechas por supuesto,lo que tiene de bueno es que cuando te da turno,podes quedarte un par de horas,que no te jode para nada,el gift,no te lo paso x que depende con quien,yo la conozco desde que era una pendeja,me acuerdo que aparecio aca en la rustique con melanie,las 2 estaban mortales,y a mi me cobra lo que de,no tengo problemas,pero debe andar en los 250-300 mangos,es completa,bueno te mando un abrazo,jmf:045::045:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Pia Free lance models

 

gracias jm por la data, es muy linda morocha y si tubo problemas y ahora esta bien bien por ella

saludos

de nada, amigo bergara,en cuanto al tema del color de piel,la mina es una muy buena clienta del silver sol.esta siempre tostadita,abrazos,jmf:015::015:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Pia Free lance models

 

Muchachos,yo estuve varias veces con maria pia,la mina tiene 30 años,tiene muy buena onda,yo me he quedado mas de 2 horas con ella,tiene un lomo de aquellos,mi opinion en este tema es el siguiente,me parece que no se puede fusilar a alguien si tuvo un problema de adiccion,asi ligeramente,dije que tuvo x que ella mismo me lo conto,yo ni sabia,es mas la conozco desde que tenia 22 añitos,por suerte maria pia se recupero,ella hace un par de años paso x algo muy malo y callo en una etapa oscura de su vida,en cuanto al perrito no lo lleva mas al centro,se queda en su casa,para mi el servicio es de primera,si no fijensen en conseguir turnos,cuesta mucho conectarse con ella,y me parece que una chica de 30 años no es veterana,es mi humilde opinion,saludos a todos,jmf:045::045:

Coincido totalmente con vos. Bien por aclarar las cosas.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Pia Free lance models

 

Gracias por la data compa jmfiesta

la recuerdo de hace como 8 o 9 años cuando no tenia tetas o mejor dicho casi no tenia y publicaba con el lema" princesita aniñada e infantil".

Coincido en que debe andar por los 30 años, no mucho mas.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas