Jump to content

CONSULTA: Retorno Lali AV

Valorar esta discusión


joselo11

Publicaciones recomendadas

Re: CONSULTA: Retorno Lali AV

 

Joselo11, yo tb. estoy esperando ansiosamente el retorno de Lali de AV (no pongo link porque se sacaron las fotos del site).

Pareciera que está laburando por otras latitudes con bastante suceso, porq ya pasó demasiado tiempo desde su partida como para que sea un simple receso vacacional.

Esperemos que vuelva....al menso eso es lo que me informaron.

Saludos,

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: Retorno Lali AV

 

Joselo11, yo tb. estoy esperando ansiosamente el retorno de Lali de AV (no pongo link porque se sacaron las fotos del site).

Pareciera que está laburando por otras latitudes con bastante suceso, porq ya pasó demasiado tiempo desde su partida como para que sea un simple receso vacacional.

Esperemos que vuelva....al menso eso es lo que me informaron.

Saludos,

Nautor.

 

Querido Nautor,

 

Desgraciadamente no está laburando en otras latitudes...sin embargo aprovecho la ocasión para animarla a venirse, que llega la primavera, que todo está muy bonito y que si quiere le llevo un fin de semana a Ibiza.

 

Abrazo a todos.

 

E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: CONSULTA: Retorno Lali AV

 

Querido Nautor,

 

Desgraciadamente no está laburando en otras latitudes...sin embargo aprovecho la ocasión para animarla a venirse, que llega la primavera, que todo está muy bonito y que si quiere le llevo un fin de semana a Ibiza.

 

Abrazo a todos.

 

E

Etosha..dejemela tranquila en su departamentito de la calle Encarnacion Ezcurra...que me queda tan cerca...jajaja!!!!!

 

Abraxo

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: Retorno Lali AV

 

Querido Nautor,

 

Desgraciadamente no está laburando en otras latitudes...sin embargo aprovecho la ocasión para animarla a venirse, que llega la primavera, que todo está muy bonito y que si quiere le llevo un fin de semana a Ibiza.

 

Abrazo a todos.

 

E

 

Te voy a denunciar en la Sec. de Defensa de la Competencia. Esta competencia no es justa, vos le tiras euros e Ibiza, nosotros le podés ofrecer a lo sumo y con toda la furia, tres rocas y un paseo por el Río de la Plata.

Tiene razón el amigo Jack, a mí también me queda muy cerca las oficinas de Lali.

Además, tengan un poco de piedad, que yo jamás estuve con ella, creo que merezco una oportunidad, no?

Saludos,

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Retorno Lali AV

 

Compas

Como Dijeron ....... A No Desesperar.....ya Regresara

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: Retorno Lali AV

 

Negropani, para qué negarlo, es tal cual lo decís, al menos en mi caso.

Es que nunca la conocí, y la verdad tengo muchísimas ganas de probar ese bocadito desde hace tiempo.

La verdad, estoy perdiendo un poco las esperanzas, tengo la sensación que se va a demorar más de lo que a nosotros nos gustaría...

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Retorno Lali AV

 

Etosha..dejemela tranquila en su departamentito de la calle Encarnacion Ezcurra...que me queda tan cerca...jajaja!!!!!

 

Abraxo

JS

 

Lamento decirte que ya le consegui un depto en BELGRANO cosa que te va a quedar lejos de la oficina :D

 

Saludos cordiales

 

GATERIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: CONSULTA: Retorno Lali AV

 

Lamento decirte que ya le consegui un depto en BELGRANO cosa que te va a quedar lejos de la oficina :D

 

Saludos cordiales

 

GATERIN

GATERIN...usted es un GROXO..!!!...lo sabia...????

Belgrano me queda de maravillas un par de dias a la semana...!!!

 

Asi que bienvenida LALI en donde se le cante garcharnos...jajaja

 

Abraxo

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: Retorno Lali AV

 

GATERIN...usted es un GROXO..!!!...lo sabia...????

Belgrano me queda de maravillas un par de dias a la semana...!!!

 

Asi que bienvenida LALI en donde se le cante garcharnos...jajaja

 

Abraxo

JS

 

Querido, te veo caliente pero pasivo, para cuando una xp, se extrañan, son de antología!!Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas