Jump to content

Salome de Tres Arroyos

Valorar esta discusión


zbirro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, dia lindo en la ciudad de Buenos Aires, actividades laborales finalizadas al mediodia, tiempo libre hasta la noche donde llega la guardia personal, decido pegarme un baño y salir despacito para el Pv de Tres Arroyos a visitar a Salome. Primero que nada tengo que agradecer a todos los colegas del foro el cual merodeo frecuentemente, por la inensa cantidad de informacion que hay de esta nena en estas paginas digitales, no tengo muchas Xp porque frecuentemente la pongo sin garpar, pero a esta chica la tenia entre ceja y ceja.

Llego al lugar, pero soy tan boludo que me acordaba del numero de puerta pero no del departamento, asi que llame de ahi nomas de la puerta mientras el vecino de al lado lavaba el coche, igualmente la zona es muy tranquila.

Paso al depto, parecia limpio, la chica que me recibe me pregunta si quiero toalla, la cual estaba limpia, baño con jabon liquido, limpio tambien, igualmente no soy exquisito.

Paso a la pieza, habian dos chicas libres, pasa la primera, Salome, y ya esta, me pudo esa cola terribe, ademas de que es una mina linda a mi juicio,pasa la segunda pero ya me habia decidido i ni me acuerdo de como me dijo que se llamaba, pasa la directora de orquesta a la habitacion, abono media horita convencional y los forros aparte.

Entra la morocha, me saca lo pilcha, se arrodilla y me olvide del mundo, me tire en la cama y la piba siguio peteando, se nota que le gusta el choripete. Me pone el forro, se trepa y parecia que estaba arriba de un pura sangre, la verdad que da gusto que te garche una mina que se nota que le gusta tomar mate en bombilla de cuero, me agarro de las nalgas y lagrimeaba, impresionante. Me saco el unico cartucho que lleve ahi nomas. Nos tiramos en la cama y charlamos un rato.

No hay tabla porque hay muchisima info de esta mina en el foro con tablas y todo.

Otra vez gracias a los foristas que la visitaron, el que no fue, que aproveche, se va a pasar un buen rato con una mina a la que parece que le gusta lo que hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Salome de Tres Arroyos

 

Gracias por compartir la data y la xp

lastima que es un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Salome de Tres Arroyos

 

Ayer fui a este PV y Horror las chicas de 4 a 6,50 pts, pague una hora y a los 28 min toc toc, me dicen ya es la hora. ?¿ ma que hora.... Cuando me voy le digo a la encarga del tiempo y me dice yo no te toque faltaban 5 min. y entonces quien toco???

 

Que verso !!!! iguial le digo no sabia que la hora son 30 min, se me quedo mirando, no penso que iba a controlar.

 

Que desastre !!!!!!!!!!!!!!

 

Que garcas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Atencion de la chica:

No besos

 

No chupada de pechos

 

etc etc.

 

Tanta propaganda le hacen a este antro??????

 

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...-..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas