Jump to content

XP con Laurita de corrientes 11xx

Valorar esta discusión


elidolito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que tal colegas gateros..esta es la primera vez que escribo y es para contarles mi XP con Laurita..una paraguayita de un privado de Corrientes 11xx.iempre que voy paso con ella porque es muy sumisa y gauchita...bucal sin con final feliz..colita sin problema y simpatica..

El lugar es ideal para gasoleros ya que por 100 pesos tenes todo libre de participaciones por una hora ( que en mi caso siempre se cumple).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Laurita de corrientes 11xx

 

Que tal colegas gateros..esta es la primera vez que escribo y es para contarles mi XP con Laurita..una paraguayita de un privado de Corrientes 11xx.iempre que voy paso con ella porque es muy sumisa y gauchita...bucal sin con final feliz..colita sin problema y simpatica..

El lugar es ideal para gasoleros ya que por 100 pesos tenes todo libre de participaciones por una hora ( que en mi caso siempre se cumple).

 

Amigo, conozco ese PV pero no a Laurita, te pregunto algo, que dias trabaja y en que horarios???????.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Laurita de corrientes 11xx

 

Gracias por compartir tu xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP con Laurita de corrientes 11xx

 

:..Hola, saben publicar en Clarinete(el pv), y Laurita es una paraguayita de pelito corte carre, nunca pase con ella por no coincidir mis horarios con los de ella, pase el otro dia conoci a Tamara, morocha de aprx. 1.65, pegue muy buena onda, a mi entender este pv., bajo un poco el nivel de minas pero por 100$ la hora y 70 la 1/2 hora es recomendable...

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP con Laurita de corrientes 11xx

 

corrientes 11XX telefono 43825878 lla esta a la noche a partir de las 21.

 

Publican en el gran diario argentino.

 

Si si una vez pase con la esta mina... hace lo que le digas sin mucho chistar.. y por 100 p no se puede pedir mas aunque el baño es medio deplorable, esta de 21 a 7AM

 

Salute

 

HOMERO J.Buscando placeres carnales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas