Jump to content

Xp - Anahi De TA

Valorar esta discusión


Invitado ROB_

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos

 

Aca va mi XP con ANAHI de Tacos Altos.

 

Mi primera intencion y es lo que hice fue llamar a VIDA, que según me habian pasado el dato , era vecina de MARY de Tribunales, como veran lo m io son las veteranas, una vez que me comunique con ella , me dice que ya no etsa mas en esa privado y que solo hace hoteles y domicilios, y el precio era de $100,00, a lo que desisto , no me puedo pasear por todos lados.

 

Caliente como un elefante en celos entro a buscar algo que suplante las tetas y pattys de VIDA a lo que encuentro a ANAHI en Tacos Altos,

 

Esta tiene 130-69-110 / 1.67m / 45 años

 

En realidad es muchos mas grandota que 1.67, yo mido 1.71 y por mas que tenia tacos, me pasaba demasiado en altura, como veran las medidas no era una silueta de modelo, pero……….. a mi me bastaba con esas TETAS

 

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=1217

 

 

1217ag.jpg1217cg.jpg

 

Esto es en la calle Corrientes y Callao

 

Es sensacional, te cagas de risa desde que entras hasta que salis.

 

Bueno , empecemos, llego toco el portero electrico y me dice que suba, hay un tipo encargado que ni te mira.-

Me atiende una mujer que tenia unos buenos pechos y carita de gata, me hace pasar a la habitacion , tenia luz negra y no veia un carajo, al venir del sol me tuve que quedar un instante en el pasillo antes de entrar a la habitacion, me dice

-Vos venis por ANAHI no?

-Si, que pasa no esta?,

-Si ya viene, cuanto te vas a quedar,

-Dejamela ver y te digo .

-Pero a vos no te recomendo un amigo, asi que ya sabes que es una mujer con tetas enormes.

-Ok me convenciste, me quedo 1 hora ,

CLIN CAJA se fueron $80.00, le pague con $100,00

 

Me saco la ropa y me quedo sentadito en la cama como un nene que espera que le traigan la sopa cuando esta enfermo

 

Se abre la tapuer y se me oscurece la luz del pasillo, habia una mina enorme en la puerta, con los 20 pesos de vuelto. Me dice estos 20 son tuyos y estas conchita tambien.

 

Bueno, a partir de ahí empezo el descontrol, con decir que le mordi una teta , - Si me mordes de nuevo la teta te mastico la pija, cagandose de la risa.

No tenia olor a nada, realmente muy limpita.-

Empece a hacerle un masaje clitoriano, y hermosa pajota, me saca la mano y sigue ella, - TE GUSTA MIRAR COMO ME ENTRETENGO

-SI, MUCHO

-Tengo una amiga queres que la traiga?

-Cual es? La que me abrio la puerta? Dale

-No esa no trabaja , solo abre la puerta , son 50 mas con mi amiga

-Me gustaron las tetas de tu abre puerta . Lo unico que tengo son los 20 que me diste de vuelto.-

-Si le tiras la onda a la abre puerta quien sabe lo hace por deporte.-

-Mmmmmmmmmm, anoto para la proxima.-

 

Risa va risa viene, quedamos que la traia cuando terminabamos asi la conocia para la proxima vez.

 

El primero se va como agua, terrible mamada CON, demasiado juego a full, dedos en el toor, chupada de tetas, de almeja, todo, muy caliente y le gusta todo, no probe ir por el servicio de atrás, pero se me hace que no esta en el precio.

Me limpia , voy al ñoba me lavo , JABON LIQUIDO, TOALLITAS DE PAPEL TIPO COCINA, (prefiero eso antes que una toalla de tela).

 

Volvemos a la cama y empezamos a hablar , a los 2 minutos se inclina y me empieza a hacer otro pete siempre CON.-

- Para loka, dejame respirar no soy un pendejo

- Jaja, vamos a ver si sos o no un pendejo

Me levanto el animo y al toque se empezo a levantar el nene

TERRIBLE MAMADA , se puso duro como en mis mejores epocas,,jajaaja

Entro hasta el fondo ( ella arriba ), y me ponia las tetas en la boca.

Creo que largue todo lo que tenia y deje hasta lo que tenia para dias posteriores.

 

-Viste que conmigo todos pueden

 

Bueno , de nuevo el ritual de el alvdo y volvemos a la camita

Voy a buscar a mi amiga a ver si esta desocupada

 

ESTABA OCUPADA, no la pude conocer.

 

BUENO , ME GUSTO MUCHO, REALMENTE ESPECTACULAR

NO TANTO POR EL CUERPO SINO , POR EL TRATO

 

TABLITA

TETAS : - 15 PUNTOS

CULO : – 6 PUNTOS - Cerradito, Pero no esta acorde con las tetas , un poco chato

CARA : - 6 PUTOS - MUY TROLA

PETE : CON, 10 PUNTOS

HABITACION : – LIMPIA

BAÑO – YA LO DESCRIBI

GIFT – 30 MINUTOS $60.00 // 60 MINUTOS $80.00

 

VOLVERIA CON MUCHO GUSTO

MAS QUE NADA PARA COMERME A LA RECEPCIONISTA, TIENE TETAS GRANDES Y UNA BOCA DIENTUDA QUE ME LA IMAGINO EN UN PETE ESPECTACULAR.-

 

 

Un Abrazo sin roces para todos

Saludos

 

 

Despues les cuento una pendiente con la coreografa de DELFINES de mundo marino o sea CRIS DE FLORES, jajajaja, con decirles que termine haciendole masajes sensuales yo , juaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp - Anahi De TA

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Y Gracias Por Compartirla

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas