Jump to content

Zaira de olazabalsex (belgrano)

Valorar esta discusión


Invitado groso trozo

Publicaciones recomendadas

Hola colegas, esta xp es de hace unos días con Zaira, una mina recomendada por la gente del foro y q hace mucho tenia ganas de ver en acción. Llego al lugar y pregunto por ella, me dicen que si y paso a la habitación.

La mina se presenta, flaca alta, piel trigueña, corte de pelo tipo rolinga y unos ojos misteriosos. Todo eso acompañado por lenceria color negro con ligas q me hizo temblar las patas.

Empezamos con una charlita y me dijo q si venia de parte del foro q le mande saludos a un tal Marcelo q fue el primero en recomendarla al foro. Flaco, no sé q le habras hecho pero date una vuelta q la mina todavia se acuerda de vos, o seras un pijudo? no sé....

La mina me agarro y me dio unos besos q casi me saca los pedasitos de medialuna del desayuno! terribles besos con lengua muy guarros, me chupaba la oreja, me dejo un chupon en el cuello (menos mal q no tengo novia ni estoy casado). Despues se arrodillo y empezo a petear sin globito de una manera impensada, mucha saliva, lento...rapido....lento...rapido...huevos....tronco....escupida...lento....rapido...

una cosa impresionante hasta q se paro y se acosto boca arriba y se puso mi japi en la boca al reves, como un 69 invertido, como en las peliculas!! mientras le tocaba la conchita depiladita y la escupia para lubricarsela toda. No podia terminar con un pt, asi q pedi garcharla y se puso en misionero....bomba...bomba, despues en 4....bomba ...bomba, y la ultima paraditos hasta q no dí más y le pedi dejarle todos mis descendientes en sus tetas y me dijo : ``no dejamelos en la boquita papi´´ uuuufffff....y asi fue, le llene la boca de semen, se notaba en su cara q le gustaba. No lo trago, fue al baño y los largo uno por uno.

Despues un besito de despedida y a juntar energias para seguir trabajando.

Tablita

cara: 7 lindos ojos, cara de guerrera total!

body: 7 lindo cuerpo, le falta un poco de gim, pero bien

tetas: 6 chicas y naturales

ogt: 7 buen ogt pero no entrega

onda: 10 buena mina, buena onda

gift: 150 media hora

reincidencia: claro, es una inversión...

Saludos

groso trozo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Zaira de olazabalsex (belgrano)

 

Hola colega macro55. si el link de la pagina es www.olazabalsex.com.ar la mina tiene fotos pero a veces la sacan de la pagina porque se va unas semanas y despues vuelve. Igual llamá antes de pasar para no clavarte. Para mi es uno de los mejores privados de belgrano, por la calidad de las habitaciones y por calidad-precio de las minas.

Despues fijate q hay una yegua infernal q publica como Sabrina, una bestia la mina, tipo vedette.

Zaira no es completa, no entrega el ogt pero q importa si tiene todo lo demas y te hace el petolin sin funda y tambien dá unos besos negros impresionantes !!

Saludos hermanos de leche

groso trozo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zaira de olazabalsex (belgrano)

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zaira de olazabalsex (belgrano)

 

Gracias por compartir.

Me encantan las dos, y la dupleta si tenes oportunidad es sensacional.

Las dos me confesaron que les encanta coger !!

La novedad es el pete sin, pero me parece que por fin las minas de los PV estan compitiendo con las independinetes, ya que estoy notando que muchas se estan largando al pete sin para no quedarse sin clientela.

Ojala este Foro sirva para que los gatos se esmeren y cuiden a sus clientes. Habiendo tantas no nos quedemos con lo que no nos satizfase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado groso trozo

Respuesta: Zaira de olazabalsex (belgrano)

 

Colegas de leche, todavia recuerdo algo q me dijo Zaira q todavia me tiene loco. Me conto, en el confesionario, q a veces cuando esta aburrida se junta con Sabrina (la otra yegua), se dan unos besitos y algo más a escondidas. Me comio el cerebro cuando me dijo eso, y mi pregunta mas que obvia fue: las 2 hacen lesbianismo ?? ufffff.....si yo te contara las cosas q hacemos me dijo la hija de puta!

La proxima paso con las 2, buena onda y buen precio-calidad, lindo lugar y respetan los turnos.

Si les parece un chivo disculpen pero para mí es el privado más potable de Belgrano, sino digan si conocen otro.

Saludos

groso trozo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas