Jump to content

Val de evasonline

Valorar esta discusión


juli

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer pase por lo de val de evasonline.-

La llame y me encanto la charla.-

Depto en santa fe y 9 de julio aprox, me atiende otra chica me dice que pase a la habitacion que en 5 viene mi chica.,-

Espere un ratito y aparecio, la habitacion luz tenue, musica tranqui, cuando aprece nos empezamos a besar onda novia,..-

Y me empezo a agarrar el amigo.-

Todo bien muy tranquila la minita, la verdad que a mi mucho no me gusto pero bua ya estaba ahi y no perdi la oportudidad de hacerlo.

Me hizo un pt recontra salivado, malll que no dure ni medio minuto, le acabe todo en las tetas,.

unas tetas enormes como ya otros colegas comentaron, unas aureolas que dan miedo, le llene de leche las tetas. Higiene de por medio, charlamos un ratito y me anime al 2do,. misionero y vi que algo raro tenia en la espalda, en la punta del culo, no quice investigar, me pidio que se lameta en 4 y le dije que preferia asi misionerito, y termine adentro.-

Experiencia rapidita

Grift 250

Tablita.-

Garching 7

cara 6

Culo 6

tetas 7

PT 9 muy buen pt, te la escupe y la chupa hermoso.-

Reincidencia NO --

LINK: Val en evasonline

 

19.jpg

 

editadoc.gif

Agregado el Link.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Leer las Reglas y Como postear.

Saludos, Dawn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Val de evasonline

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Val de evasonline

 

Muy copado lo que pones pero para mi que la mina tenia un consolador en el culo y eso debe de ser lo que tocaste porque como dice un compañero... no se le ve nada raro.

Yo le entraría pero me gustan mas petisas.

Ojala hubiera minas petisas como este camión.

leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Val de evasonline

 

El tema es el huesito dulce, que tiene bastante levantado y no me dejo ver y disfrutar bien del culo. Por eso casi ni lo vi. El culo para mi es un 6 porque no solo es si lo tiene chico, mediano o grande, sino que si por aun motivo no lo podes ver es como sino excistiera.

No quiere decir que vaya algún compa y le parezca que no es como yo digo. Las experiencias y relatos son siempre bastante particulares. Sino no excistirian los foros y las opiniones.

Sin mas a mi por ejemplo, natasha blogspot me pareció la mejor pendeja que conocí, y a muchos no. Nada mas que eso.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas