Jump to content

Macarena de platynum

Valorar esta discusión


juli

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gateros; hace rato que no escribo pero tengo varias experiencias para comentar . Voy a intentar ponerme al día.-

Macarena de platynum, la llame hace como un mes re buena onda, solo a domicilio o encuentros. Quedamos en un telo a un horario puntual. Una rubia muy bonita, bien discreta, entramos al telo, higiene de rutina y vamos a los bifes.-

Muchisimos besos de lengua re noviecita,..-

Muy lindos besos, luego bajo al amigo, un pt sin de novela, hasta que se fue el 1ro adentro de la boca sin..

Luego charla muy copada y empezamos a degustar la almeja, prolija, limpita, depiladisima, un 69, encapucha, y adentro bomba y bomba, ponemos en 4 y un culo divino..

Me ofrecio la cola pero no llegue porque se me fue el 2 do ahi..

Y se termino la hora y pico.

Nunca relojeo ..

La verdad que 10 puntos.

tablita.-

Pt sin salivoso muy lindo 9

garching 8

Cola no la hice pero estaba para darle un 9

tetas chiquitas pero a mi me gustan , las prefiero asi que hechas 7

Carita linda 8

Global 8 puntos .-

Recomendable

LINK: Macarena en Platynum

 

Macarena3.jpg

 

editadoc.gif

Agregado el Link.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Leer las Reglas y Como postear.

Saludos, Dawn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Macarena de platynum

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Macarena de platynum

 

hace 2 semanas que la llamo y siempre el celu apagado y salta el fucking CONTESTADOR...!!!

 

Alguien tiene data actualizada please..???

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Macarena de platynum

 

Hoy logre ubicarla en el celu....parece q anda complicada pero me aseguro que a partir de este Viernes regresa a las pistas..!!!

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Macarena de platynum

 

a ver si algun memorioso puede sacarme esta duda...esta chica aldana de platynum no es la ex mely o melina de argentas vip? de los comienzos de las argentas, cuando primero arrancaron en el apart las naciones y despues estaban en un dpto en la calle maipu y cordoba, hace casi 2 años atras mas o menos, viendo sus fotos como aldana de platynum la veo muy muy parecida a loque yo recuerdo de mely, sobre todo la primer foto que se le ve mejor la cara. Estas son algunas fotos viejas de la chica que digo yo (ya no publica en esa pagina pero quedaron registradas sus fotos): http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=281 estas fotos viejas estan mas tuneadas, capaz me estoy mandando cualquiera, pero a mi me parece las misma, si es ella coincido en que el pt es muy baboso, y buen servicio en general.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas