Jump to content

Antonella Roth (presunta indep)

Valorar esta discusión


eljapo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Husmeando por internet encontre esta pagina Antonella Roth. Consulte tarifas, si daba besos, etc, etc..

 

Mensaje de respuesta

Hola, para combinar encuentros me tenes que llamar o enviar un mensaje 2 hs antes el dia que puedas y combinamos. si doy besos y soy onda novia.

ARANCELES:

$ 170 CONVENCIONAL

$200 COMPLETO

$230 MAS COMPLETO

X HORA EN MI DEPTO

BESITOS

Ahora la pregunta es..... "MAS COMPLETO" ???? Alguien me puede explicar que es eso de mas completo?? jaj La primera vez me causo gracias pero me dejo con la intriga..

 

Gracias y Slds: Eljapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Antonella Roth (presunta indep)

 

tu pregunta merece ser contestada:

¿Qué significa "más completo"?

 

Bueno, significa lo siguiente:

hace tiempo cualquiera sabía que "completo" significaba simplemente "con la cola incluida". Ahora bien, esta deliciosa gente de los pv, decidió que "completo" significa "o bien con la cola o bien pt sin globito", de modo que si el servicio convencional era 150 entonces "con la cola" es otros 50 adicionales y "pt sin globito" son otros 50 adicionales más, de modo que según te dijo la señorita "más completo" debería ser "con la cola y sin globito". Pero siempre queda la duda sobre si el "bucal hasta el final" es otro adicional más (???). Por eso la única moraleja es AVERIGUAR SIEMPRE QUÉ JORACA SIGNIFICA LO QUE TE OFRECEN, POR EJEMPLO HOY EN DÍA PREGUNTAR SI EL SERVICIO ES COMPLETO NO SIGNIFICA NADA, HAY QUE PREGUNTAR SI ES "CON LA COLA" O BIEN SI ES "BUCAL SIN GLOBITO". DE LO CONTRARIO LA RESPUESTA NO INFORMA DE NADA.

Bueno, espero que haya aclarado algo.

Saludos

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Antonella Roth (presunta indep)

 

dice que pesa 45k??? es para levantarla con el brasito derecho... mm yo me tiraria el lance pero me parece demasiado mañera... algun voluntario?

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Antonella Roth (presunta indep)

 

excelente tu velocidad de respuesta amigo zeeroverloo

gracias por la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Antonella Roth (presunta indep)

 

Yo estuve con ella un par de veces hace casi un año. En ese entonces estudiaba también. Pero, por lo que leo en su nueva Web, no creo que lo haga más... Se habrá dado cuenta que si bien los libros no muerden, tampoco pagan las cuentas...

 

Es muy menudita, linda piba, pero en ese entonces muy onda novia, más pasiva. Se ve por el menú que ofrece (desde convencional pasando por lluvias hasta gang bang) ahora debe ser más guarrita... aunque ella sigue diciendo que no es un "GATO fatal"... ¿Lluvia dorada con onda novia? ¿Qué hace? ¿Usa un paraguas? ¿Se pone botitas de goma color patito? :032:

 

En fin...

 

Conste que en la nueva página no pone aranceles... lo cual indica "una sensación de" aumento... Me imagino que el "más completo" debe ser tema trios, lluvias, etc...

 

Para su edad, preferiría a alguien con menos kilometraje...

Para hacer lo que ella hace, preferiría a un REGATAZO RECONTRAFATAL...

 

Suerte,

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas