Jump to content

Belen de Tacos altos, para degustar en Caballito

Valorar esta discusión


caloni

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El dìa primaveral pintaba lindo por Caballito a la siesta, asì que me acerquè al emblemàtico domicilio gateril de la calle Zuvirìa, casi, casi Emilio Mitre para visitar a una nueva madura que habita hace un mes por esos lares: Belèn http://www.tacosaltos.com/8490_Belen_4922-1444%20.15-3930-7326_Maduras.html La hembra ocupa el depto. que otrora utilizara Gabriela, Milene y Malena y Candelaria...entre otras; saliò a recibirme con unos jeans ajustados y largas botas de montar y una ajustada remera que insinuaba sus armoniosas formas. Mujer amable, simpatica, con un cuerpo armonioso donde todo es normal, no hay exhuberancias y aùn el almanaque no ha causado demasiada mella en sus medidas.-

Se desnudò y me comenzo a besar apasionadamente, luego nos acostamos en su cama y la mina se prodigò en demasìa conmigo, se mando una buenisima garganta profunda y me fue besando a full los gobelinos hasta dejarme bien a punto para ensartarla, le gusta lo que hace (al menos lo parece), estimo que aprecia que no es la manera màs fàcil de ganarse unos mangos, pero sì, la màs ràpida. Se montò y se lo perdiò al amigo hasta el final, y mientras cabalgaba y galopaba sobre mi pelvis se fue el torrente de "cria" que tenìa acumulado desde hacìa un par de jornadas. No relojea, ofrece sanitarios higiènicos, estaba recièn bañadita asi que su perfume excitaba realmente, las fotos -mas o menos- reflejan la realidad, aunque me dijo que hay otras imàgenes que le hacen màs honor pero no se han publicado.- Digamos que no besa como la paraguaya Milene ("alias, la muda) o garcha como como la "colo" Ximena (que la tenès que bajar de la pija cuando eyaculàs porque sino te "lima" el pendorcho) pero esta incipiente veterana tiene lo suyo tambien.-

Su "ghift" es de $150 la hora y $100 la media, estuve solamente 30 minutos, me dijo que en la hora entrega la deliciosa cola que tiene, asì que habrà que ver màs adelante; supongo que no reincidirè en lo inmediato, pero a veces ...uno nunca sabe los designios de la esperma urgente te llevan a transitar el Parque Chacabuco.....y bueno, ya que estamos....la carne es dèbil¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belen de Tacos altos, para degustar en Caballito

 

Creo que ya escribí una XP con la dama, no la recomiendo, las fotos y el video la favorecen, no asi la simple vista, me asombra las publicaciones de la dama como Belen, ahora como Carmen en tacosaltos, si sacamos la belleza de lado bien , pero el servicio da mucho que desear (creo ser bien parecido, higienico, buen trato), pero para el segundo me apuro y me dio el raje, NO LA RECOMIENDO, si quiere seguir viviendo de esto que cambien en el servicio, seguramente le puede ir mejor apesar que por ese gift hay mejores (en belleza).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belen de Tacos altos, para degustar en Caballito

 

Creo que ya escribí una XP con la dama, no la recomiendo, las fotos y el video la favorecen, no asi la simple vista, me asombra las publicaciones de la dama como Belen, ahora como Carmen en tacosaltos, si sacamos la belleza de lado bien , pero el servicio da mucho que desear (creo ser bien parecido, higienico, buen trato), pero para el segundo me apuro y me dio el raje, NO LA RECOMIENDO, si quiere seguir viviendo de esto que cambien en el servicio, seguramente le puede ir mejor apesar que por ese gift hay mejores (en belleza).
Respondo: no parece un privado porque la mujer estaba sola en el departamento no habia nadie màs, el pete comienza "sin" pero luego me puse el pilotin porque estaba listo para fornicarla, no sè realmente si habrìa llegado al final el pete sin el profilactico.-

Me temo Mike que garchamos minas distintas, esta Belen que visitè ayer es diferente a la Càrmen de Tacos, la cual sì antes se hacìa denominar con ese pseudònimo y coincido contigo en cuanto a que aquella chaqueña le faltaba bastante para darle excelencia a su servicio.-

Creo que de solo cotejar las fotos se puede observar la diferencia de hembras a las que aludo; esta veterana es rubia y la otra (ahora llamada Càrmen) es una mina que trigueña o màs bien tirando a morocha.- Vale la aclaracion. Gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belen de Tacos altos, para degustar en Caballito

 

http://www.tacosaltos.com/8391_Belen_4922-1444%20.%2015-3107-3963_Maduras.html

esta debe ser la vieja belen que dice mike mercury

 

http://www.tacosaltos.com/8490_Belen_4922-1444%20.15-3930-7326_Maduras.html

esta es la nueva belen que la protagonista de la xp del compañero.

 

a mi parecer debe ser un pv porque googlie los nº telefonicos aparecieron como 4 minas con ese nº

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belen de Tacos altos, para degustar en Caballito

 

Gracias por compartir la xp

por los numeros parece un pv o seudo pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas