Jump to content

XP: Luciana de Instintos web.

Valorar esta discusión


Invitado POMELO

Publicaciones recomendadas

Hace ya unos cuantos días venía con la idea de conocer a esta niña, pero por distintos motivos se me negaba.

http://luciana.instintosweb.com/370/2/indice.html

http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=370&rb=1

Finalmente, con la inestimable ayuda de un colega amigo pudimos dar con ella y concretar el encuentro que se llevó a cabo el viernes último. Vamos a analizar por parte para ser lo más objetivos posible:

El lugar: Departamento de tres ambientes en Suipacha y Paraguay. Perfectamente equipado con todo lo necesario. Son dos habitaciones y un baño muy bien puesto. Jabón líquido, toalla, etc. Cuando la visité estaba absolutamente sola, pero me comentó que a partir del lunes habría una recepcionista. Abajo había un escritorio para el portero, pero no apareció en ningún momento y me abrió ella desde arriba.

La niña: Vean las fotos, analícenlas, critíquenlas. Una vez hecho, les aseguro que la señorita es TAL CUAL las fotos que aparecen en la página. Si las fotos les gustan, ella les va a gustar. El fotoshop tan solo ha disimulado y bien, una cicatriz de operación de apéndice y algún que otro raspón en las piernas. En la actualidad, hasta tiene el mismo corte de pelo que en las fotos publicadas, con lo cual no hay demasiado para decir respecto de ella. En mi opinión, tiene poco y nada de tetas, pero una cola que compensa con creces cualquier falta....sencillamente impresionante. Es alta, mide unos 1,70 y con tacos imagínense que aún un poco más. De cara...mmmm.....no sé...no podría decir que es linda, pero tampoco se puede decir que sea fea, para mi pasa el examen aceptablemente.

La actitud: Conmigo fue excepcional. Si siempre es así, el éxito de esta mujer está asegurado. En tímida al principio, una gata en celo más adelante. Es mimosa, juguetona, que sé yo...lo que imaginen. Se brinda por completo (en el sentido que solemos darle a la palabra completo) y el PT sencillamente me alucinó.

Cualquier consulta y/o duda, acá estoy. Gift 150 la hora completo. PT sin no hasta el final. Cola: alucinante, impresionante....y entrega sin problemas.

Abrazos varios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Luciana de Instintos web.

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Que Lindo Pavito Tiene Aunque Me Parec Que Lamentablemente Nada De Pecho. Pero Es Importante Tu Relato Sobre La Atencion

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado press man

Re: XP: Luciana de Instintos web.

 

Buen aporte Pomelo. Hice lo que pediste y la verdad es que está para agendarla. Me gustan las morochas de pelo corto y ese culo vale el intento. No digo que quedé alucinado, pero no es un mal plan b o c.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas