Jump to content

Karo en lo de Barbi

Valorar esta discusión


tincho73

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estuve hará un mes y medio dentro esta niña.

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Karo/Karo1.htm

 

Me hizo un oral para empezar y luego de mucho franeleo y besos de lengua hasta el estómago decidí dejarme llevar por el oral hasta acabar. El pete lo hace con.

Luego me hizo unos terribles masajes sensuales, muy buenos, completamente en pelotas, así que cada vez que pasaba delante de mis manos la tocaba toda y le mandaba mano por donde quería.

Luego de los masajes fuimos a la cama. Esto es muy bueno, ya que están las 2 cosas.

Hicimos 69 y habrán pasado unos 15 minutos así hasta que chupé un muy rico flujo de ella. La cotorra sin olor, al contrario muy rico todo.

Luego con mi boca llena de sus fluidos pasamos al misionero y le di bomba hasta acabar.

Limpieza y a ver regalo para mi amigovia en Galerias Pacífico.

 

Masaje y doble participación en mi caso $200. Pero creo que por 200 es tarifa plana asi que si les da el cuero para echarse 3 dentro de la niña creo que se puede.

Solo me paso una vez una de ella que me mande 3 en una hora :001_tongue::001_tongue::001_tongue:.

Salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karo en lo de Barbi

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

la karo de ahora en platynum nada que ver con la que vos posteas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas