Jump to content

Adriana. Pv Montevideo 5XX

Valorar esta discusión


tincho73

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente, acabo de estar con esta Argenta. Segun dice de los pagos del Oeste del conurbano.

Si bien no le gusta que le den besos, y era media arisca al principio, luego termino dándome unos lindos picos carnosos de despedida.

Se deja chupar las tits pero no la cotorra. De tits no tiene nada practicamente, pero a mi me encantan asi. Unos pezones de tamaño considerable que son muy ricos al sabeorear.

Es muy delgadita, ojos marrones y una cola hermosa.

La situación estuvo barbara, ya que ella se subio a la cama con maya azul que le quedaba divina y unas botas negras.

Asi que empezamos a toquetearnos por todos lados, literalmente pase mi lengua por casi todo el cuerpo. Luego le pedi que se saque las botas y quedo completamente en bolas salgo en los pies que tenía unos calzetines que le quedaban divino.

Me la subí a upa luego de unos 10 minutos de franeleo, le amasé bien los cachetes de la cola y luego me empujó para atrá, acomodé el miembro dentro de ella y luego de unos minutos de bombeo largué todo. Luego se quedó un rato con mi miembro adentro, lo que me calentó mucho. Porque seguimos hablando sobre unos tatuajes y yo adentro de ella y al palo. Me daba como para otro pero ya me habían llamado desde antes de pasar y tenía un quilombo esperando en la ofi.

Le pregunté que días estaba para sacarme bien las ganas con ella en otra ocasión.

lunes miercoles y viernes.

Precios: pete $30. Media hora 1 participación $70. Una hora full (no se si entrega la cola pero por lo que toque esta bastante dilatadita.) $110

Había 3 chicas mas y una cuarta que se estaba bañanando que no vi.

Para los que les gustan bien flacas había una flaca alta con remera de las Leonas que estaba tambien para entrarle. Pero luego la vi a Adriana y había una chispa en sus ojos que me agradaron mucho.

Buen polvo y pienso volver para disfrutarla nuevamente.

Dice que es nueva en ese PV.

No hay página, o por lo menos ignoro si la tienen. Hace un par de años creo que tenían una pero desactualizadada.

He tenido buenos momentos en ese pv, es medio feo el lugar pero a veces se da que hay cada caramelo para disfutar. Eh pasado ahí y realmente pasado bien con Pamela, Abril, Sabri, Melanie, todas de no mas de 22 pero lamentablemente ya se han ido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adriana. Pv Montevideo 5XX

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas