Jump to content

Consulta: pelirroja misteriosa en galerías pacífico

Valorar esta discusión


Invitado semenamen

Publicaciones recomendadas

Invitado semenamen

Preclaros hijos del foro: antes de ponerme a escribir mis últimas dos experiencias (buenísimas), algo que me demandará su tiempo, me confío nuevamente a ustedes con la siguiente inquietud personal: alguno se percató de que siempre, o casi siempre, en las galerías pacífico por la tarde (tipo 4, 5) hay una pelirroja muy fuerte merodeando, vestida de minifalda blanca muy ajustada, medias portaligas del mismo color, escotada, perrísima, como paseando su cuerpo por los pasillos de tan paquete shopping? Acusa unos treinta para cuarenta, pero la verdad es que está muy bien. Detalle: hace poco pasé y escuché de refilón algo de la conversación que mantenía con uno de los custodios del lugar, transcribo: "Muchos miran pero nadie encara" - "Y, si"- . Después de haber escuchado esto creí confirmar una vieja sospecha: esta mina labura. (además, en un cruce que tuvimos, me había mirado más de lo necesario) Sin embargo, uno nunca sabe, y prefiero apelar como siempre al copioso bagaje de mis amigos foristas que en muchos casos llega a ser una envidiable erudición. ¿Alguno la conoce, en su intimidad o fuera de ella, la vió, la trató, etc? ¿Debo arriesgarme y encararla sin tener estas certezas? No está muy perra?

Me despido, por el momento.

Del foro

 

Semen amen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado semenamen

Re: Consulta: pelirroja misteriosa en galerías pacífico

 

Huy, había data, que cosa, este foro es un archivo de la puta madre, la biblioteca nacional del gato! Señores, más que agradecido. (a encarar se ha dicho)

Saludos,

 

Semen amen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado press man

Re: Consulta: pelirroja misteriosa en galerías pacífico

 

Uyyyy. que linda data. Cada vez que voy a BA almuerzo en las galerias pacífico para sentirme acompañado (Patio de comida) je je. La verdad que ahora le voy a prestar atención al tema y sino, me cruzo a Orleans...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: pelirroja misteriosa en galerías pacífico

 

Yo me la he encontrado varias veces, en las Galerías (patio de comidas) y paseando por Florida hacia San Martín, siempre viste un traje de chaqueta y falda (cortita) tipo ejecutiva, le he visto dos: uno azulito y otro verde claro. No la he probado pero tiene muy buenas experiencias. Tiene un lomazo muy bueno pero le falla la caripela, en mi humilde opinión. No se puede fallar, la ves y dices GATO.

Abrazo

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Re: Consulta: pelirroja misteriosa en galerías pacífico

 

hay mucha info en el buscador.

 

SE llama celeste, vale la pena conocerla, muy agradable

 

pt sin , creo que no es completa, a mi gusto su unico defecto es las tts un poquito flojitas.

 

espero te sirva

 

abrazo de gol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas