Jump to content

Nicol de area vip

Valorar esta discusión


Invitado atorrante

Publicaciones recomendadas

http://www.areavip.com.ar/chicas/nic...na/espanol.htm

 

Linda mina en general, podría mejorar en algunas cosas su aspecto y subiria su puntaje a nivel físico

agradable con buen trato.

Tiene su depto en un edificio gatero que ya frecuente anteriormente

La chica tiene potencial pero le falta soltarse, pulir su imagen y mejorar su cuerpo con gym

 

Tabla:

cara: 6, es linda y podría subir su puntaje si tuviese el pelo más cuidado y cambiara la marca de lentes de contacto por los que usa Paris Hilton, conoci algunos gatos de nivel que los usan (incluso la mayoria de las minas de la tele y quedan muy reales). Usa lentes de contacto de mala calidad y se nota mucho

Por otro lado la piel de la cara también se le vea muy deshidratada y con falta de brillo

El pelo está muy estropeado por el exceso de koleston y tiene extensiones

Pero tiene lindos rasgos en general, linda nariz

Los dientes son un poquito chuecos y colmilludos. Si modifica esto el puntaje podría subir a 8

Cuerpo: 7, es flaquita pero falta gym

tetas operadas de tamaño normal y un poco duras al tacto

cola: 6 falta un poco de nalga pero zafa. me dijo que no entrega

Pt: 7 bien SIN

depto: 5 feo. Alvear, pleno recoleta. Zona bacana

Nivel vip: 7, es delicada en su manera de moverse y hablar pero falta pulir un poco su aspecto. Buena conversación

Servicio: onda novia 8. Se preocupa por que estés bien

besos: si, no pongo puntaje porque es muy subjetivo (a mi me gusta la lengua hasta el osofago, es mas tranqui pero besa rico)

edad aparente: 28

 

  • conclusión: recomendable, es linda rubia con buena onda.

El estilo es onda novia tranqui. Yo creo que a muchos le va a gustar

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/nicol/pagina/espanol.htm

 

1.jpg

2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nicol de area vip

 

gracias por el dato; con esos puntajes creo q lo pensare 2 veces antes de visitarla (no se si realmente justifica el gasto)

 

ojo que soy bastante objetivo en mis tablas.

No me gusta crear falsas expectativas.

La mina es linda

Aclaro que para mi cuerpo 10 es Evelyn AV, Fiorena ex Av (el físico de Fiorena me parecía un poco exagerado, muy marcado, pero dentro del estilo fitnes era 10), también Pilar ex AV era cuerpo 10 (era horrible de cara y tenía un servicio de mierda)

Culo 10 Laura Reef

y cara 10 Tiziana ex AV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nicol de area vip

 

hay una XP mia de hace uno o dos meses, y los ojos ni me di cuenta veia algo raro pero, le falta gym, y detalles de estetica podria ser una bomba, en mi XP dije algo parecido.

 

las tetas a mi me gustaron, y el pt pero de atras en 4 no estaba tan buena media flojona para 400 mangos onda 10 muy bien. aunque me parecio que esta media cagada de que uno sea un asesino o maltratador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicol de area vip

 

cara: 6, es linda y podría subir su puntaje si tuviese el pelo más cuidado y cambiara la marca de lentes de contacto por los que usa Paris Hilton, conoci algunos gatos de nivel que los usan (incluso la mayoria de las minas de la tele y quedan muy reales). Usa lentes de contacto de mala calidad y se nota mucho

Por otro lado la piel de la cara también se le vea muy deshidratada y con falta de brillo

El pelo está muy estropeado por el exceso de koleston y tiene extensiones

Pero tiene lindos rasgos en general, linda nariz

Los dientes son un poquito chuecos y colmilludos. Si modifica esto el puntaje podría subir a 8.

 

Si el dto es ún monoambiente chico , dónde mierda pudiste ubicar el tomógrafo.:005:

Gracias por tu objetividad en la xp.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicol de area vip

 

Gracias por compartir la xp y la objetiva data extra

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas