Jump to content

Val de Evasonline

Valorar esta discusión


Invitado lechat 2121

Publicaciones recomendadas

Días pasados estuve con esta señorita:

http://www.evasonline.com.ar/Val-15-3484-9613_333_22.html

Leí alguna XP por allí y, no se muy bien porqué, me tentó.-

Atiende en la Roustique.-

Es simpática aunque tímida en la conversación. Pero es agradable. Se puede conversar sin problema.-

En la acción es completamente noviecita.-

No hay mayor photoshop en la producción.-

Puede tener los años que dice en la publicación.-

Las tetas parecen un poco menos en persona. Eso sí, tiene una aureolas enormes como allí se ve.-

Tiene un rostro especial, pero no me pareció fea para nada.-

Me recibió en su último turno, pero muy bien arreglada, con la ropa interior roja que aparece en las fotos, bijouterie y zapatos altos.-

Voy a repetir muchas veces la palabra noviecita, que creo es la que mejor describe su servicio.-

No creo tener mucho más para decir, así que vamos a la

Tablita:

• Depto:Super ordenado, prolijo y limpio. Tiene un verdadero arsenal de cosméticos y productos de todo tipo, para la dama y para el caballero. Muy linda música. Comparte con otra chica que me dice que está de noche, haciendo el contra turno. No se quien es. No la ví, a pesar de que ya había llegado porque era justo el cambio de turno. Igual, el depto tiene dos dormitorios. Pero no vi 840 ni nada por el estilo. Me preguntaron el nombre para anunciarme al subir, pero no me pidieron documentos.-

• Servicio: 7. Es muy noviecita.-

• Edad aparente: Puede ser los 27 que dice en la publicación. Quien sabe alguno más.-

• Tetas: 7,50. Lo que se ve en las fotos. Creo que no son naturales.-

• Colita: 7. Bien. Suave y armónica. Supuestamente es completa. No usé ni pregunté.-

• Cuerpo en general: 7,50. Flaca, pero tiene de donde agarrrar. Cadera y cintura casi como para rodearlas con las manos.-

• PT: 7. Sin. Suave. Tal vez muy suave para mi gusto.-

• Besos: Sin problema. Suaves. Una noviecita.-

• Garching: 7. Nada del otro mundo. Nuevamente, una noviecita.-

• Relojea?: No.-

• Onda: Suave y noviecita.-

• Reincidencia?: No acostumbro reincidir.-

• Cobra por adelantado: No lo sé. Siempre pago antes.-

• Gift: 250$ la hora. Creo. La verdad, no estoy seguro ahora.-

Saludos y espero que sirva.-

Lechat.-

P.S.: No se porqué no puedo subir las fotos. Después intento de nuevo.-

P.S.2: Como de costumbre, Zeeroverloo ya lo solucionó, aunque sigo sin saber porque no pude subir las fotos.-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Val de Evasonline

 

Interesante xp

gracias por compartirla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Val de Evasonline

 

Felicitaciones por la xp, se ve muy tentadora la srta. Saludos

Gracias.-

Me alegro si lo tienta.-

Interesante xp

gracias por compartirla

salu2

ber

No hay porqué.-

Es una mina un poco especial de cara. Se me ocurre que no le va a gustar a todos.-

A mi me gustó ya desde las fotos. Es más linda en persona que en las fotos, me parece. No son las que yo había elegido, pero en las fotos que pegó Zeeroverloo se la ve bien.-

Me olvidé decir que tiene una mirada intensa. Comprada, eso sí. Pero le quedan bien las lentes y resultan naturales.-

Gracias Zeer por el trabajo que se tomó!!!!!!!!!!!!! Como siempre. No se porqué no pude subir las fotos.-

Dice ser completa, pero nunca doy fe de eso si no lo he podido comprobar personalmente, y ese día no me pintó. Acuerdo con usted en que probabablemente tenga algunos años más que los 27 que publica. En lo personal no me hace gran diferencia si tiene 33 o 27, por eso no puedo dar mayores precisiones en ese punto ya que no le presto atención.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Val de Evasonline

 

Gracias por la data! Pinta interesante. Muy buen relato, claro y conciso!

Gracias. Eso intento.-

Felicitaciones lechat , muy pesada la foto para subirla con el audi.:biggrin: Debe ser eso... Por suerte Zeeroverloo se toma el trabajo de arreglarlo.-

Ahora digo quien dejaría subir un gato al capot de un coche.

No se de quien es el auto. No pregunté. Digo de todos modos que los audi son autos bien construídos y la señorita es bastante alta pero livianita. Me viene bien su comentario porque no había pasado ese dato. Es una pluma en la cama.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Val de Evasonline

 

sos dueño del audi y aparece una perra asi a pedirte un favor, ¿no la dejas?

saludos

 

Fijate zeero que está sin patentar y a la primera semana de vida del 0K no hay gato que pueda sugerirme algo así :019:.

Después con algunos KM todo es posible:001_tongue:.

Lechat para zeero no hay foto pesada el sube todo , debe de tener un mico no un auto:001_tt2:.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Val de Evasonline

 

sos dueño del audi y aparece una perra asi a pedirte un favor, ¿no la dejas?

saludos

Sí.-

si pero son $50 mas

saludos

Puede ser. De hecho no me acuerdo exacto cuanto pagué.-

 

Fijate zeero que está sin patentar y a la primera semana de vida del 0K no hay gato que pueda sugerirme algo así :019:.

Después con algunos KM todo es posible:001_tongue:.

Lechat para zeero no hay foto pesada el sube todo , debe de tener un mico no un auto:001_tt2:.

No se. Me parece que no es un modelo nuevo. ¿No cambiaron la parrilla los audi? Más me parece que le han sacado la patente por razones de privacidad. De lo que conversé, puedo decir que de ella no es:wink:.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Val de Evasonline

 

Felicitaciones Lechat..post bien completo en informacion para que uno decida..interesante nena..se agradece la data..saludos!

Me alegro. Eso intento. Todo es subjetivo. El tema es dar la data lo más objetivamente posible. Después, cada uno decide.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Val de Evasonline

 

exelente plan, a mi me gusta repetir, si la mina me gusto, la segunda y tercera suelen ser mejores, es como que entran mas en confianza.

Acuerdo. Algunas reincidencias tengo, pero jamás las posteo. Me parece que no aporta nada al foro. Mi impresión es que el foro es útil para evitar que nos metan gato por liebre y entonces te sirve averiguar si no conocés a la mina. Una vez que ya la conocés, no necesitás la opinión de otros.-

Aporto data de la primera vez, que si bien es subjetiva, estamos todos en la misma situación la primera vez que vamos a ver a una mina y la mina con nosotros. Al menos a mi criterio, a nadie le sirve saber si yo tengo una onda bárbara con X señorita y entonces la paso especialmente bien, porque eso es intransmisible. Cada uno debe hacer su experiencia. El tema es que no te jodan la primera vez. Después, va en cada uno.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas