Jump to content

Ada de tacos

Valorar esta discusión


mininhas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de no publicar nada publico esta del ultimo fin de semana.

Llego al depto que queda sobre la avenida rivadavia entre caracas y gavilan, toco y espero a que baje a abrirme, baja una chica muy bonita nose si trabaja pero creo que si, me hace pasar a una habitacion y al ratito llega Ada, me saluda, la miro bien y por cuestiones de tiempo me quedo solo media hora pero es tal cual como las fotos, mas o menos debe medir 1.65 , es flaca y de cara mas o menos ni muy linda ni fea, paso al baño y para eso me alcanza una toalla, en el baño habia jabon liquido y estaba bien, vuelvo y me empiezo a desvestir y ella tambien, ella estaba con el conjuntito negro de las fotos, empezamos con picos me besa el cuello y yo el de ella mientras acaricio todo su cuerpo, empieza a acariciar al amigo que ya estaba al palo y ella se da vuelta y la abrazo por atras , le saco el corpiño y le agarro las tetitas, le beso el cuello, la espalda, la cola y la llevo a la cama, nos acostamos y trato de dar besos de lengua pero mucho no le gusta asi que sigo comiendole los pechos , la pancita y llego a su conchita depiladita, algunos besos, lengua y le mando unos dedos, despues de un ratito se empieza a mojar pero empiezo a sentir un olorcito fuerte que sale de su chuchi asi que me voy para arriba y le pido que me haga un pt, ella agarra un forro y empieza a chuparlo sin nada pero por los alrededores sin meterselo en la boca hasta que lo encapucha y empieza a petear, la dejo un ratito y le pido que suba , se empieza a mover despacio y de a poco con mas fuerza hasta que no aguanto mas y le largos los pibes ahi nomas, ella se queda arriba mio abranzandome y despues pasa al baño, yo paso tambien y cuando vuelvo me cambio mientras ella tambien y charlamos de todo un poco.

 

Tablita:

 

cara: 6

cola: 7 nose si entrega

pechos: 6

cuerpo en gral: 7

edad: 35 aprox.

besos: 5 sin lengua

pt sin y despues con: 6

garching: 6

onda: 6 es bien tranqui

depto: 6

reincidencia: puede ser.

gift: 100- la media y 150 la hora.

link: Ada en TacosAltos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ada de tacos

 

Si pierde olor por la zona restringida... MMMMM chau, fue un gusto.

Lamento eso que tuvo que olfatear, no se como siguió... Pero bueno, entiendo que el cerebro de abajo no tiene olfato, el muy guacho...

 

Yo paso. Gracias igual por postear su XP ! !!!!!

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ada de tacos

 

Si pierde olor por la zona restringida... MMMMM chau, fue un gusto.

Lamento eso que tuvo que olfatear, no se como siguió... Pero bueno, entiendo que el cerebro de abajo no tiene olfato, el muy guacho...

 

Yo paso. Gracias igual por postear su XP ! !!!!!

 

Estimados: Yo estoy casi seguro, que hay damas que cuando se mojan, su líquido tiene olor...unas nada y otras mucho.....No creo que se trate de una cuestión de higiene... Algún experto puede confirmar mi teoría?

De todas formas la dama está bastante buena si no hay chotochop y la tarifa me parece más que razonable...

Tal vez voy....pero Flores me queda medio trasmano..

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas