Jump to content

Sabry sensualbaires (nuevo domicilio)

Valorar esta discusión


Cupero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Vengo recién de re-encontrarme con Sabry http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3512

Se fué de Olazabal sex donde laburaba como Sabrina, y ya me estaba desesperando de no poder encontrarla. Está en un bulo con una amiguita (Carla de Platy)

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

Queda a la vuelta de Olazabal sex, para los que conocen.

Sin dudar para mí es la mejor mina de Belgrano. Por cuerpo y atencion.

TABLITA

Nuevo bulo: 6 edificio de oficinas. Baño bien, me dio toallita. Hay jabon liquido y del otro. La zapie media media. Hay un sofa cama no muy comodo, aunque se puede coger bien. Va a comprar un sommier. Hay tambien una camilla para masajes sensuales.

Cara: 7 no es una belleza y su dentadura no la acompaña, pero de haberla visto varias veces, ya me esta gustando.

Tetas: 7 aunque operadas y duras =cagada, tiene buenos pezones.

Todo lo demas: 100 puntos. buena Onda, atencion, cuerpo escultural, todo firme y compacto, piel suave, limpia, bucal sin creo que hasta el final, entrega el hermoso ogete que tiene, y lo sublime=saborear la mejor concha de Buenos Aires.

Gift: 150 la media y 200 la hora.

Estuve media hora y me regalo como plus un bastante buen masaje con cremita y todo. Idola total.

Reincidenciä absoluta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabry (nuevo domicilio)

 

Respuesta a las consultas:

1) hay solo 2 chicas (a Carla no la vi, ni me interesa...con Sabry me alcanza y sobra). No hay 840. No tiro mas datos de este tipo, aclaro, porque hace a la seguridad.

2) Los besos son solamente picos, por lo menos en mi caso.

3) De cara no es el fuerte. Tampoco es horrible. Pero lo compensa con mirar su fisico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabry (nuevo domicilio)

 

Gracias por actualizar y compartir tan detallada data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas