Jump to content

PV de flores

Valorar esta discusión


el sobreviviente

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola amigos gaterosss, les comento rapidito de un privado al que pueden encontrar el numero en los clasificados subrayado, mi experiencia fue con una paraguayita con cuerpo para el infarto el nombre no me lo acuerdo pero es una masa cogiendo,fue un jueves a eso de las 12 fui para el priv. y me atendio la 840 ( que es un amor) y como fui muy tempreno avia solo 2 chicas y mientras esperaba escucho el timbre y veo entrar a esta paraguayita y sin dudar me quedde con ella me ofrecio bañarme con ella y luego de frañeliar en el baño passamos al cuarto la veo que tenia en la mano un lubricante el primer polvete se fue rapidito (69,misionero,cucharita,etc) el segundo en la boquita.La verdad es muy bueno el privado

posdata: cuando me iba veo a las otras chicas y son mas lindas aprobenchen y vayan:laugh::045:

 

cara:8

colita:10 no ase falta que se lo pidas

pt:9 ,sin con final feliz

onda:10

tetas:8 vastante grandesitas

cuerpo:9 tipico de una paraguaya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: terrible privado de flores

 

Es bueno en tu relato tratar de separar un poco las cosas.

Primero : pusiste terrible privado (la instalaciones del mismo tendrian que contar con a.a split , musica funcional , videos XXX , algo para tomar de entrada y conservar la higiene del lugar).Minimo e indispensable para ese título.

Aclarar el gift si es media o una hora y profundizar mas el servicio de la chica.

Felicitaciones por lo vivido.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PV de flores

 

Terrible privado = Colchones muy usados. Sabanas inexistentes. Camas ruidosas de una plaza. Baño sin bidé, sin jabón líquido y con toalla compartida. Ladillas aseguradas. Ventanas sin vidrios dando a la calle y un foquito de 25 tras unas bolsas de arpillera teñidas de negro oficiando de cortinas. Nenas inexistentes o sub-60. Música desde un parlante colgado de alguna esquina con una invitación previa a abandonar la faena "clandestina" invitando a acercarse a la iglesia que está cerca. Luego, "mucica pa frañeliar"

 

Saluti!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PV de flores

 

Fui ayer a testear lo dicho por el amigo sobreviviente

El precio es ese,pero al ir de noche las chicas no eran de gran calidad,si de buen servicio,seguire buscando a la paraguayita que menciono anteriormente el amigo.Saludos

Un poco de amor Frances...no muerde su lengua :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas