Jump to content

lola de area vip

Valorar esta discusión


Coyote

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: lola de area vip

 

Me dijeron lo mismo ( ya hace unos cuantos meses) fria, como si estuviera haciendo un favor. Relojea disimuladamente. No puedo avalar porque son comentarios, pero ahora que leo los aportes de este foro, quedo convencido ¡ ¡

A rumbear para otro lado ¡ ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lola de area vip

 

Siempre publico como lola

siempre fue un desastre el servicio , encima solo hacia encuentros , olvidense de ella

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Invitado fernet70

Respuesta: lola de area vip

 

Muchachos, estuve con elloa hace unos días. El encuentro fué en hotel, gift 400. La cara esta ya entrada en años, pero de lomo me pareció muy bueno, sin celulites o grasa, un cuerpo para garpar.

pero si ponemos, cara y solo en hotel: 400 es mucha guita.

Servicio a mi me gusto, te sigue la onda, se le mja la cajeta y se calienta.

yo repetiría.

 

salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: lola de area vip

 

yo estuve, hace encuentros cobra ahora 500 , yo no pedi descuentos ya que venia de un viaje y traia toda la leche ajajajajaja, me calente como todos por la foto y no busque nada, en realidad, me canse de llamar a heidi pero es mas dificil que la mierda ubicarla, tiene sus dias ?? bue esta morocha es un engaño a la profesion, no sabe cojer muy bien, garcha apurada, como si te la hubieras levantado en el dia,y la estarian buscando los primos, segundo te hace un pete con y sin grandes saltos, te pone el culito en la cara, pero nada de tocar lo indebido por que pasa a segundo plano, sacame la bombachita y ponemela toda. no dice muh eso si, a mi se me puso de espaldas para que no le toque ni las tetas,bue pasa que le quise colar un dedo en el orto jajajjajaajja no dijo nada pero no le gusto, esta echa mierda, eso si.no es el 50 porciento de la foto.yo no volvi ni pienso volver con esta mina, me quiero sacar la leche con heidi y despues retirarme del mundo gatuno ajjaajjajajajajja va retirarme descansar del mundo gatuno ajjajaajaj saludos. por 500 se cojen mejores minas amigatos. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lola de area vip

 

Con todo respeto, de sujeto y predicado, nada. No?

 

yo estuve, hace encuentros cobra ahora 500 , yo no pedi descuentos ya que venia de un viaje y traia toda la leche ajajajajaja, me calente como todos por la foto y no busque nada, en realidad, me canse de llamar a heidi pero es mas dificil que la mierda ubicarla, tiene sus dias ?? bue esta morocha es un engaño a la profesion, no sabe cojer muy bien, garcha apurada, como si te la hubieras levantado en el dia,y la estarian buscando los primos, segundo te hace un pete con y sin grandes saltos, te pone el culito en la cara, pero nada de tocar lo indebido por que pasa a segundo plano, sacame la bombachita y ponemela toda. no dice muh eso si, a mi se me puso de espaldas para que no le toque ni las tetas,bue pasa que le quise colar un dedo en el orto jajajjajaajja no dijo nada pero no le gusto, esta echa mierda, eso si.no es el 50 porciento de la foto.yo no volvi ni pienso volver con esta mina, me quiero sacar la leche con heidi y despues retirarme del mundo gatuno ajjaajjajajajajja va retirarme descansar del mundo gatuno ajjajaajaj saludos. por 500 se cojen mejores minas amigatos. saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas