Jump to content

Zamira de Tacos-villa del parque

Valorar esta discusión


Invitado Back

Publicaciones recomendadas

Colegas gatunos:

 

Antes que nada, la dama: http://www.tacosaltos.com/8152_Zamira_15-3886-9291_Mujeres_b.html

 

Esta semana que pasó me dí el gusto de conocer al último soldado del privé de Artigas en villa del parque. Yá todos conocen las características del lugar, así que evitamos esa parte. El que necesite data del mismo, gustoso la paso por MP.

 

La primera impresión al conocerla no fué una locura, pero la minita está buena, las fotos tienen una dosis de photoshop principalmente en rostro y cola pero no se zarparon tanto. Digamos que un 20% de retoque tiene tranquilo. Hermosos pekios, conchita bien depiladita, bastante alta y un culo un tanto más chato que lo que se ve en las fotos, pero mínimo.

 

Pasando a la acción, se la puede describir como una chica pasiva al principio, como que precisa que el cliente tome la riendas, cosa que hice. El que espera una potra en celo que se tira encima, que se olvide. La onda besos apasionados no es lo suyo, trata de no engancharse a pleno, pero bueh... Yá en la cama aceleré un poco y en un 69 definimos la primera salida láctea.

Después de un rato lógico, volvimos a un peti para levantar y acá vino lo mas interesante de la escena, el pedido de ella de "haceme la cola..."

Como no estaba tan caliente me costó un huevo largarle el segundo así que creo que se la dejé como un mandril :011:

Le di para que lleve y guarde unos 15' vía anal y me definió con un bucal el segundo y último talco.

Esta parte de la escena se llevó un diez, yá que la tragada de leche post anal con pajota incluída estuvo buenísima.

Para resumir, no esperen una loba, no esperen tantas caricias, mimos y besos pero sepan que con Zamira hay un culo generoso esperando recibir placer. :045:

 

TABLA

 

Cara: 5-6

Tetas: 8, le encanta el oral pezonil :laugh:

Culo: 7, por actitud "10", lo entrega a morir.

Relación fotos: 20% photshop seguro.

Garching: 6, no es tan fogoza, será ese día? :023:

Onda: 6-7 puntos, es atenta, dulce, medio tímida.

GIFT: $200 all inclusive

Reincidencia: no creo, en ese bulo la numero uno es Michelle por varios cuerpos.

Depto: 10, es un lujo por dentro, el edificio es muy buchón.

 

Si falta algo, chiflen.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Zamira de Tacos-villa del parque

 

 

Zeero, me parece que la Tiziana que pusistes, no tiene nada que ver con esta chica Zamira.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zamira de Tacos-villa del parque

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Zamira de Tacos-villa del parque

 

me traiciono el cat tracker, antes tiziana era zamira cambiaron los links pero ya no puedo editar.

 

Resultados de Cat-Tracker:

 

 

saludos

 

Ya la volaron de platy evidentemente. La única que quedó del privado es Madona en platy, que dicho sea de paso es la mejor de las tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas