Jump to content

callejera yrigoyen entre masa y lucero

Valorar esta discusión


relfo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

siempre he gateado gasolero pero nunca publique nada hasta hoy... es una xp de hace un mes aprox

Se dice llamar Eli es una hermosa pendeja que ronda los 18 y segun ella los tiene; siempre paso por la zona pera nunca la habia visto al parecer es nueva. Botas y jean ajustado, un hermoso culo, carita de pendeja que ha sufrido en la vida, pelo agarrado atras, mal cuidado pero pasa. Me acerco le pregunto cuanto, con mucha verguenza me dice 60 y 40 el hotel, esto mientras disimulaba viendo a otro lado, trate de conseguir 60 con la colita y pete sin ero no accedió, igual estaba tan caliente que fuimos a un teo a la vuelta.

Ya en el cuarto se desviste, es una hermosa pendeja, 0 celulitis, lindo culo y tetas de tamaño mediano con lindos pezones, se higieniza y sale a la acción muy timida la mina; no tiene mucha onda por mas que fui muy amigable. Me dice que no le puedo dar besos en la cara ni el cuello, solo en la tetas; la onda lo compenza con lo buena que esta; despues de comerle las tetas me hizo un pete con regular, sin pasión sin lamida de gemelos ni nada especial, luego me dice que como queria coger, le dije en 4, y accedio sin problemas. Que linda imagen de ese tremendo orto visto en perspectiva desde arriba con ese lindo culito que se abria como flor, mientras le acariciaba el ojete le penetraba la conchis en 4, que culo tan perfecto señores; al rato descargue todo, peor seguia cogiendo hasta que se dio cuenta y me saco.

 

LA mina es 0 onda pero esta rebuena y por o menos cumple con el convencional que promete, por 100 mangos (60 ella y 40 el telo) es una linda opci{on para un martes por la tarde como kien no kiere la cosa jeje

 

continua en la zona, si alguien la probo que comente su exp.

 

saludos, me preguntan cualkier cosa...

 

ah me dijo que la cola sale 200, pete sin no hace....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: callejera yrigoyen entre masa y lucero

 

Chicos, comparto la experiencia del gatero que la inició, pendeja, bonita, y tímida...tampoc 18, creo que tiene 23.

Para que la encuentren, está justo donde dijo el amigo, yendo al centro de mano derecha (a esa altura y hasta una cuadra mas, es avenida y doble mano), llega todos los días a las 13 y se va a las 20

Los mismo precios indicados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas