Jump to content

estefania av

Valorar esta discusión


alex2009

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.areavip.com.ar/chicas/estefania/pagina/espanol.htm

 

Habia leido tanto, y me tentaba tanto esta mujer que no pude resistir y la visite.

Zona gatera de recoleta, entre con miedo ya que enfrente vive una flia amiga, ph con pasillo largo y depto muy bien ambientado.

 

esperaba una come-hombres, y realmente quede sorprendido, es una mina totalmente natural en todo sentido, y es muy inteligente y copado hablar con ella, es la mina que queres tener de amante.

En cuanto al servicio es tal cual se comenta, no tengo nada que agregar.

 

En mi caso, no relojeo para nada, me costaba llegar asi que me habre quedado hora y media mas o menos, me senti mal despues x no haberle dejado una propina (no se que me paso?).

 

Todavia tengo en el traje el chicle que me regalo al salir

 

Una maravilla, es para reincidir totalmente.

 

gift $ 500

 

Salutti, Alex

 

PS: antes de empezar ya me di cuenta que la pasaria bien. La telefonista me habia comentado que no aceptaba usd, y di vuelta buscando pesos. Le hice ese comentario, y me dice que no tenia ningun problema, que no tenia miedo de recibir falsos, de ultima no lo atendia mas!! (se tiene una confianza la mia, y realmente te atiende para que quieras volver!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: estefania av

 

Felicitaciones por la xp, el gift fue de $500, xq creo haber visto en otros relatos que era de $600? Gracias. Saludos

 

Tengo entendido que $ 600 cuesta el servicio completo.

 

Estefanía es una garantía de calidad... un poco cara, pero el servicio es excelente

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: estefania av

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas