Jump to content

Sol de TA

Valorar esta discusión


bufa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, como corresponde, primero una fotito de la niña en cuestión.

 

8533ag.jpg

y el link

http://www.tacosaltos.com/8533_Sol_4632-3488_Mujeres.html

 

Esta xp es de principios de esta semana, el lugar es en flores. Un pv que alguna vez visité de noche y no vale la pena ya que este tipo de minas, al menos en ese lugar, laburan de día, ni idea xq.

Llamo y digo que quiero arreglar un domicilio pero lo único que le pido a la telefonista es discreción en la forma de vestir, ya que no tengo ganas q mis vecinos me vean con algun gatito demasiado estridente. La telefonista me dice q la niña en cuestión se había ido con una minifalda un tanto corta y entonces decido no arriesgarme y pasarla a buscar con el auto para luego ir a un telo aledaño.

La niña es bastante parecida a las fotos, tiene ojos prestados (a mi no me gusta mucho), tiene tits prestadas (digamos q no le quedan tan mal) y es delgada y con una linda colita.

En la cama, empezó algo timidona pero luego se soltó un poco más; estoy seguro q es de esas minas que vas un par de veces y pasa a comportarse en la cama como una noviecita; aunque esto último depende de la onda que pegues, en ese sentido me pareció que tuvimos bastante piel.

La niña me regaló lindos besos de lengua, el peteco la mayor parte del tiempo fue con, sólo un poco sin.

Bueno sin más rodeos, les dejo una humilde tablita.

 

Cara: 7

Cola (no entrega):8

Tits:7

PT: 6

Garching:8

Onda:9 (agradable, copada)

Gift: En PV $250 la hora, en telo/domicilio $300

 

Reinicidencia: Quizás sí ya que creo q en un par de encuentros puede soltarse y mejorar algunas cosillas; aunque por ese monto hay mucho en el mercado.

 

Espero que les sirva.

 

Abrazo.

Bufa.

 

PD: Gracias DUBA x pasarme la data que te pedí!!!! ni bien vaya posteo xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol de TA

 

gracias por compartir no es mi target pero es una opcion mas que tiene una buena referencia por lo menos

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol de TA

 

Gracias por el aporte, yo llame hace unos dias y me pasaron $300, pero en el PV, y me parecio mucho para un piletazo (me tira xq me queda cerca de casa), sobre todo por la zona, ya que por un poco mas visito a alguna con satisfaccion garantizada. Igual es para tener en cuenta. Que edad aparenta la srta. en cuestion? Saludos

 

 

La verdad es que aparenta la edad que dice tener, o sea 23 pirulines.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol de TA

 

Solo la vi una vez. Te vas a quedar esperando todo el tiempo a ver si aparece? Yo la vi en el subte A a eso de las 3 de la tarde llendo para el lado de microcentro, me imagino que iba a un domicilio asi que no es seguro que la puedas encontrar a un horario determinado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas