Jump to content

alicia y sus amigas

Valorar esta discusión


charlybros

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estando por la zona y con ganas de algo gasolero,voy a suipacha 10xx,teniendo el antecedente de haber estado con karina.

me presentan a alma y tb estaba karina,paso con alma,y pago 80 por 1 hora completa.

Higiene de rigor y al entrar a la habitacion me come la boca hasta las amigdalas,nos acostamos,me agarra el pie comienza a chuparme los dedos,y se mete todos los dedos del pie en la concha ,mi cabeza ya explotaba.

Seguimos con besos de lengua a morir,y comienza a bajar hasta llegar a un pt sin bueno,baja gobelins,hasta llegar a un beso negro memorable,,y con el morbo del pie.le digo acostate ,quiero meterte la mano ,de a poco empeze con crema y llegue hasta entrar toda hasta la muñeca,y ella a su vez se metia el dedo en la cola.

Con este morbo lo que menos queria era ponerla,por lo cual le digo haceme un pt,y asi acabe,y para cerrar la locura se la trago toda.

Ya estaba cumplido,higene y a casa.

 

tabla

lugar :6 va pa tras ,pero baño con jabon liquido y toallas limpias

Gift; 80 ,deje 100 por la onda de ella

cuerpo: 6 mujer de 40 y tantos

reincidencia: si busco algo bizarro y barato si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: alicia y sus amigas

 

Yo la voy a destrozar hoy!!!!!!! Eso quiero, una que se haga bien la puta, o que lo sea.... Mas si pago 40 mangos......

 

Para destrozarla vas a tener que ir minimo con un matafuego de 10 y bien cargadito , si lo introducís y no siente nada se lo vaciás:laugh:.

Saludos y buena XP Charly.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas